Sin categoría

Maduro: Las fotos de Chávez son un mensaje de un hombre que jamás le ha faltado al pueblo

nicolas Maduro: Las fotos de Chávez son un mensaje de un hombre que jamás le ha faltado al pueblo

Pedimos al pueblo que nos acompañe en las calles cuando anunciemos medidas radicales contra los especuladores, dijo

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó en cadena nacional de radio y televisión hace minutos que las fotos del presidente Hugo Chávez mostradas ayer son un gran mensaje del mandatario nacional hacía su pueblo, al cual aseguró nunca le ha faltado.

“Las fotos realmente expresan en su sonrisa, en sus ojos, en la sonrisa vivía y en la esperanza de vida, en la voluntad de vida de nuestro Comandante un gran mensaje. Un hombre que se ha sometido a todos los tratamientos que han hecho falta y que jamás le ha faltado al pueblo”, expresó.

Maduro criticó a la oposición señalando que tras la difusión de las imagenes y la alegría del pueblo, ellos optaron por burlarse del Presidente y de los venezolanos.

·Esta derecha miserable y corrupta salió a burlarse del comandante Hugo Chávez, a faltarle el respeto al pueblo de Venezuela, a burlarse del sentimiento de solidaridad de una inmensa mayoría de los venezolanos, que sintió en su corazón tranquilidad, agradecimiento, amor. A nosotros lo que nos toca es seguir trabajando y como gobierno gobernar junto al pueblo”, manifestó.

Estas declaraciones las ofreció  desde la Plaza Diego Ibarra en Caracas en el despliegue de un Operativo de Mercal a cielo abierto, donde además manifestó que: “El Gobierno bolivariano del presidente, Hugo Chávez, trabaja las 24 horas del día en los planes fundamentales para la protección del pueblo”.

En ese sentido, reiteró que no tolerarán la especulación y pidió a los venezolanos apoyar las medidas que se han tomado para evitar que eso siga sucediendo.

“La derecha quiere dar un golpe silencioso. Están atacando la moneda, los precios de los productos, y los están escondiendo, pero estamos en la calle dando la batalla a través del sistema alimentario creado por el presidente Hugo Chávez. Además aquí hay un pueblo que no va a dejar que nuestro país sea desestabilizado”, advirtió.

Añadió: “Pedimos al pueblo que nos acompañe en las calles cuando anunciemos medidas radicales contra los especuladores”

Agregó que  los productos de calidad y a precio justo que se ofrecen a través de Mercal, se distribuyen gracias al socialismo. Indicó que algunos son producidos en el país y otros se importan de países latinoamericanos mientras el país se convierta en un país autoabastecido.

Por otra parte, Maduro responsabilizó al  Gobernador del estado Miranda por los hechos que se han generado en la embajada de Cuba en Caracas. “Rechazamos el detestable ataque de la derecha venezolana a la embajada de Cuba en Venezuela.”, dijo.

Noticia en desarrollo

Noticia al Día

facebook Maduro: Las fotos de Chávez son un mensaje de un hombre que jamás le ha faltado al pueblo11twitter Maduro: Las fotos de Chávez son un mensaje de un hombre que jamás le ha faltado al pueblo14google Maduro: Las fotos de Chávez son un mensaje de un hombre que jamás le ha faltado al pueblo0pinterest Maduro: Las fotos de Chávez son un mensaje de un hombre que jamás le ha faltado al pueblo0linkedin Maduro: Las fotos de Chávez son un mensaje de un hombre que jamás le ha faltado al pueblo0stumbleupon Maduro: Las fotos de Chávez son un mensaje de un hombre que jamás le ha faltado al pueblo0print Maduro: Las fotos de Chávez son un mensaje de un hombre que jamás le ha faltado al puebloemail Maduro: Las fotos de Chávez son un mensaje de un hombre que jamás le ha faltado al pueblo