Sin categoría

Maduro desde el Consejo de Ministros: “Hoy 18 de febrero llegó el Presidente en funciones, jefe supremo de la patria”

maduroo 400x285 Maduro desde el Consejo de Ministros: “Hoy 18 de febrero llegó el Presidente en funciones, jefe supremo de la patria”

Nicolás Maduro, vicepresidente de la República

Hace pocos momentos inicio el Consejo de Ministros Nº 858 desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores en Caracas, dirigido por el vicepresidente de la República Nicolás Maduro.

Al inicio, Maduro expresó su alegría por el regreso del presidente Hugo Chávez y recordó que su llegada a Venezuela fue a las 2:30 de la madrugada de este lunes “el presidente llegó a su habitación a las 5:30 de la mañana aproximadamente y desde ahí lanzó la noticia en twitter”.

Asimismo, agradeció al pueblo cubano, los médicos, a Raul y a Fidel por todos los cuidados que le han dado al presidente Chávez.

También señaló que Chávez activó su cuenta dando noticia lo que provocó que su twitter se disparara llegando a los 4 millones de seguidores en, “es el segundo presidente del mundo más seguido, el primero es Obama, si Venezuela tuviera el tamaño en población y en geografía nuestro presidente contaría con mas millones de seguidores”.

El vicepresidente informó que desde las 5 de la tarde han revisado diversos temas, “para que el país siga la marcha contra la burguesía y para enfrentar el ataque que han tenido contra los productos de primera necesidad”.

“Hacemos un llamado al empresariado honesto para llevar la lucha contra la especulación, ellos creen que haciéndole daño a la República, a la moneda y escondiéndole a los venezolanos los productos de primera necesidad nos vencerán y están equivocados” agregó.

No obstante se dirigió a todos los trabajadores del sector salud “hago un llamado también a los médicos y médicas del país para que asistan a una reunión que se llevará a cabo muy pronto para trabajar por el pueblo en todos los hospitales públicos”.

Destacó que todo el pueblo venezolano esta acompañando al presidente Chávez en esta batalla “comandante bienvenido, aquí esta su pueblo”, finalizó.

Noticia al Día

facebook Maduro desde el Consejo de Ministros: “Hoy 18 de febrero llegó el Presidente en funciones, jefe supremo de la patria”8twitter Maduro desde el Consejo de Ministros: “Hoy 18 de febrero llegó el Presidente en funciones, jefe supremo de la patria”1google Maduro desde el Consejo de Ministros: “Hoy 18 de febrero llegó el Presidente en funciones, jefe supremo de la patria”0pinterest Maduro desde el Consejo de Ministros: “Hoy 18 de febrero llegó el Presidente en funciones, jefe supremo de la patria”0linkedin Maduro desde el Consejo de Ministros: “Hoy 18 de febrero llegó el Presidente en funciones, jefe supremo de la patria”0stumbleupon Maduro desde el Consejo de Ministros: “Hoy 18 de febrero llegó el Presidente en funciones, jefe supremo de la patria”0print Maduro desde el Consejo de Ministros: “Hoy 18 de febrero llegó el Presidente en funciones, jefe supremo de la patria”email Maduro desde el Consejo de Ministros: “Hoy 18 de febrero llegó el Presidente en funciones, jefe supremo de la patria”