Sin categoría

Ledezma: Nuestros estudiantes están preocupados por el país

Antonio Ledezma Ledezma: Nuestros estudiantes están preocupados por el paísEl alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, acudió este miércoles a la avenida Arturo Úslar Pietri de Chacao para brindar su apoyo a los estudiantes que protestasn allí desde ayer, pidiendo fe de vida del presidente.

“Nuestros estudiantes están preocupados por el presidente y el país”, señaló.

Reiteró que se trata de una lucha pacífica y que son los estudiantes quienes “interpretan al pueblo”.

“Esta no es una lucha con un color determinado, nuestro respaldo tiene que ser moral, vengo a dar mi solidaridad. Destacamos el carácter pacífico de los estudiantes, y rechazamos la violencia que sufrieron ayer”, puntualizó.

El diputado, Richard Blanco, también se presentó en el municipio capitalino para brindar su apoyo y aprovechó para informar que debido a la celebración del 27 de febrero por parte del oficialismo, se suspendió la sesión de este miércoles.

Para mañana jueves se convocó la plenaria donde la bancada opositora reiterará la necesidad de saber sobre el estado de salud del mandatario nacional, pues como el parlamentario citó “se han cumplido 83 días en los que el presidente no ha dado señales de vida”.

El Nacional

pinit fg en rect gray 20 Ledezma: Nuestros estudiantes están preocupados por el país