- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Daniela Alvarado y Luis Olavarrieta estrenarán La Chica del Alquiler el 1° de junio

- Publicidad -

-La nueva comedia romántica producida en Venezuela, “La Chica del Alquiler”, se prepara para su estreno en las salas de cine y conquistar al público venezolano el jueves 1 de junio con actores de primera como Daniela Alvarado, Luis Olavarrieta, Patricia Schwarzgruber y Agustín Segnini.

Dirigida por Carlos Caridad Montero, esta película pretende remover la fibra del amor y el humor en la familia venezolana. Este nuevo proyecto de la mano de SOMOS Films, la compañía de producción de largometrajes en español parte de SOMOS Group, nos presenta al exitoso y metódico escritor Sebastián (Agustín Segnini), quien creía haber hallado el amor de su vida hasta que fue abandonado abruptamente en el altar por Lorena (Patricia Schwarzgruber).

Sebastián no se resigna y decide buscarla en la casa de playa que alquilaron para su luna de miel. Lo recibe la divertida chica del alquiler, Valeria (Daniela Alvarado), quien se empeña en aliviar su despecho y romper sus rígidos esquemas. Lo que nunca se imaginaría este par es que la imponente Lorena aparecería en la casa de la playa con el padrino de la boda y mejor amigo de Sebastián, Tomás (Luis Olavarrieta).

Una cadena de enredos, encuentros y desencuentros ocurren en este camino que retrata lo tropical de la costa y la revelación de un nuevo amor.

Lee también: Ninoska Vásquez a Luis Olavarrieta: “Yo hice un intercambio con el Diablo porque vivo un infierno”

Noticia al Día/Con información de Noticine.com

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -