Sin categoría

La tribu salió victoriosa del pantano

Luis Flores 1 640x420 La tribu salió victoriosa del pantano

Foto: cortesía

En un partido de impacto, Guaiqueríes de Margarita triunfó sobre Cocodrilos de Carcas en el Parque Naciones Unidas con marcador de 93 – 98. Los capitalinos se mantuvieron arriba en la primera mitad del encuentro pero la tribu, ajustó su defensa y organizó los ataques para superarlos en el cierre del juego.

Por Cocodrilos empezó Jesús Centeno, Rashad Anderson, Ryan Forehan – Kelly, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang. Por Guaiqueríes Diego Guevara, Luis Flores, Richard Lugo, Tulio Cobos y Rafael Pérez

Con un efectivo ataque y una buena defensa los saurios se fueron arriba en el primer tiempo con parcial de 26 – 19. Los insulares se organizaron un poco más en el segundo cuarto pero no pudieron alcanzar a los locales quedando 44 – 38.

Los mejores en la primera mitad por los saurios fueron Rashad Anderson con 13 puntos y 3 triples y Jesús Centeno con 9 tantos. Por la tribu fueron Antonio Torcatt con 10, Luis Flores con 9 y Tulio Cobos con 8 anotaciones.

A partir de la segunda mitad, Guaiqueríes pudo leer más los ataques de los saurios ajustando la defensa y reaccionó en materia ofensiva para ponerse arriba en el marcador parcial de este tiempo 67 – 71. El último periodo fue de infarto, donde la diferencia siempre fue mínima hasta que se sentenció el partido con el marcador final de 93 – 98, con victoria importante para la tribu y su director técnico, Carlos Mercado.

Los anotadores por Cocodrilos fueron Forehan con 22 puntos, Rashad con 20 y Lang con 19 tantos. Por Guaiqueríes Tulio Cobos con 19 anotaciones, Rafael Pérez con 17, Diego Guevara con 16 y Antonio “Toñito” Torcatt con 15 puntos y 5 bolas ganadas.

Los saurios agarran carretera hacia el litoral central para enfrentarse el domingo a las 6 de la tarde a Bucaneros de La Guaira. Guaiqueríes enfrentará el mismo día pero a la 1 de la tarde a Panteras de Miranda en su casa. DirecTv a través del canal 611 y Meridiano Tv trasmitirán el partido.

Prensa LPB

facebook La tribu salió victoriosa del pantano0twitter La tribu salió victoriosa del pantano13google La tribu salió victoriosa del pantano0pinterest La tribu salió victoriosa del pantano0linkedin La tribu salió victoriosa del pantano0stumbleupon La tribu salió victoriosa del pantano0print La tribu salió victoriosa del pantanoemail La tribu salió victoriosa del pantano