Sin categoría

La tribu salió victoriosa del pantano

Luis Flores 1 640x420 La tribu salió victoriosa del pantano

Foto: cortesía

En un partido de impacto, Guaiqueríes de Margarita triunfó sobre Cocodrilos de Carcas en el Parque Naciones Unidas con marcador de 93 – 98. Los capitalinos se mantuvieron arriba en la primera mitad del encuentro pero la tribu, ajustó su defensa y organizó los ataques para superarlos en el cierre del juego.

Por Cocodrilos empezó Jesús Centeno, Rashad Anderson, Ryan Forehan – Kelly, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang. Por Guaiqueríes Diego Guevara, Luis Flores, Richard Lugo, Tulio Cobos y Rafael Pérez

Con un efectivo ataque y una buena defensa los saurios se fueron arriba en el primer tiempo con parcial de 26 – 19. Los insulares se organizaron un poco más en el segundo cuarto pero no pudieron alcanzar a los locales quedando 44 – 38.

Los mejores en la primera mitad por los saurios fueron Rashad Anderson con 13 puntos y 3 triples y Jesús Centeno con 9 tantos. Por la tribu fueron Antonio Torcatt con 10, Luis Flores con 9 y Tulio Cobos con 8 anotaciones.

A partir de la segunda mitad, Guaiqueríes pudo leer más los ataques de los saurios ajustando la defensa y reaccionó en materia ofensiva para ponerse arriba en el marcador parcial de este tiempo 67 – 71. El último periodo fue de infarto, donde la diferencia siempre fue mínima hasta que se sentenció el partido con el marcador final de 93 – 98, con victoria importante para la tribu y su director técnico, Carlos Mercado.

Los anotadores por Cocodrilos fueron Forehan con 22 puntos, Rashad con 20 y Lang con 19 tantos. Por Guaiqueríes Tulio Cobos con 19 anotaciones, Rafael Pérez con 17, Diego Guevara con 16 y Antonio “Toñito” Torcatt con 15 puntos y 5 bolas ganadas.

Los saurios agarran carretera hacia el litoral central para enfrentarse el domingo a las 6 de la tarde a Bucaneros de La Guaira. Guaiqueríes enfrentará el mismo día pero a la 1 de la tarde a Panteras de Miranda en su casa. DirecTv a través del canal 611 y Meridiano Tv trasmitirán el partido.

Prensa LPB

pinit fg en rect gray 20 La tribu salió victoriosa del pantano