Sin categoría

La cuenta oficial de Twitter de Burger King fue hackeada y sustituida por el nombre de McDonals

burger La cuenta oficial de Twitter de Burger King fue hackeada y sustituida por el nombre de McDonals

Captura de Twitter

La cuenta oficial de Burger King en Twitter ha sido ‘hackeada’, cambiándole el nombre por el de su principal competidor, Mcdonald’s.

La popular cadena de comida rápida ha visto como su cuenta en la popular red social se ha llenado de fotos de su competidor y de mensajes agresivos que comparan la adicción a su comida con drogas como la metanfetamina.

La cuenta, que contaba con 82.000 seguidores hace sólo unas horas, ha visto además como aumentaban en más de 5.000 los seguidores en solamente media hora hasta que finalmente ha sido suspendida por Twitter.

El ‘hackeo’ habría sido reivindicado por miembros del colectivo ‘hacktivista’ Anonymous, aunque se desconoce aún cuál habría sido el motivo para realizar dicho ataque. Tampoco hay respuesta por parte de Burger King de momento.

Por su parte, McDonald’s se solidarizó con Burger King y aseguró que no tenía nada que ver con lo ocurrido.

Agencias

 

facebook La cuenta oficial de Twitter de Burger King fue hackeada y sustituida por el nombre de McDonals2twitter La cuenta oficial de Twitter de Burger King fue hackeada y sustituida por el nombre de McDonals21google La cuenta oficial de Twitter de Burger King fue hackeada y sustituida por el nombre de McDonals0pinterest La cuenta oficial de Twitter de Burger King fue hackeada y sustituida por el nombre de McDonals0linkedin La cuenta oficial de Twitter de Burger King fue hackeada y sustituida por el nombre de McDonals0stumbleupon La cuenta oficial de Twitter de Burger King fue hackeada y sustituida por el nombre de McDonals0print La cuenta oficial de Twitter de Burger King fue hackeada y sustituida por el nombre de McDonalsemail La cuenta oficial de Twitter de Burger King fue hackeada y sustituida por el nombre de McDonals