Sin categoría

Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá la lucha aunque pidan que los investiguen

vp 400x200 Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá la lucha aunque pidan que los investiguenDavid Smolanski, vocero de la Juventud de Voluntad Popular, rechazó la investigación solicitada por una representación de jóvenes oficialistas ante la Fiscalía contra dirigentes estudiantiles y juveniles de la oposición. Smolanski aseguró que seguirán en la lucha en la calle, de manera pacífica.

Acusó a los jóvenes que introdujeron la denuncia de estar al servicio de la embajada de Cuba.

Smolanski manifestó que nunca van a renunciar a la calle, a exigir y protestar. Agregó que no se dejarán intimidar con una cortina de humo que busca opacar el éxito de la protesta estudiantil frente a la embajada cubana.

El dirigente aseguró que en sólo cuatro días, los jóvenes lograron presionar al gobierno, que mostraran unas fotos, que ofrecieran una fe de vida y que regresara el Jefe de Estado.

Indicó que ahora falta saber si el Presidente está en condiciones de gobernar y exigió que se diga la verdad para que los venezolanos decidan.

Globovisión
facebook Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá la lucha aunque pidan que los investiguen0twitter Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá la lucha aunque pidan que los investiguen8google Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá la lucha aunque pidan que los investiguen0pinterest Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá la lucha aunque pidan que los investiguen0linkedin Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá la lucha aunque pidan que los investiguen0stumbleupon Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá la lucha aunque pidan que los investiguen0print Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá la lucha aunque pidan que los investiguenemail Juventud de Voluntad Popular dice que seguirá la lucha aunque pidan que los investiguen