Sin categoría

Irdez ratifica su apoyo a la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”

Profesor Leonet Cabeza en la inauguracion Liga Amistad 400x300 Irdez ratifica su apoyo a la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”

Foto: Irdez

El compromiso del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (Irdez) ante todos los sectores del estado se ratifica cada día. Este sábado fue una muestra de ello cuando quedó inaugurada, en las instalaciones del Colegio San Vicente de Paúl, la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”, evento que contó con la presencia del secretario de deportes, Leonet Cabeza, como invitado especial.

“Desde el Irdez cuenten con todo nuestro apoyo. Hace 18 años participamos desde como educador en el proyecto que inició esta liga y vemos con entusiasmo ahora como se ha expandido y mantenido en el tiempo”, expresó el director ante los más de 1.000 chamos que participaron en el acto de apertura.

“Estas son las iniciativas que masifican el deporte en el Zulia y que tiene que venir desde nuestros planteles no sólo públicos sino privados, sumándonos todos al servicio de nuestros jóvenes”, manifestó.

Como punto a destacar, entre otros de los anuncios realizados por el secretario de deporte, está que los equipos que finalicen en el primer lugar de esta Liga Estudiantil “Amistad”, en las especialidades de Baloncesto, Fútbol de Campo y Salón, Kickingbol y Voleibol se eliminarán contra los campeones de las eliminatorias de las instituciones públicas y de allí saldrán los representantes del Zulia en los Juegos Nacionales Escolares de mediados de año.

“Nuestro gobernador, comandante Francisco Arias Cárdenas, está comprometido con todos. Sabe que el deporte debe ser para todos y donde esté el deporte tenemos que estar nosotros, y esto es una muestra de integración que sembramos en esta nueva gestión. En todo lo que podamos respaldar la labor del deporte estudiantil lo vamos a hacer”, puntualizó Cabeza.

En esta Liga Deportiva Estudiantil Amistad participan más de 1.000 niños y jóvenes de planteles como: Los Álamos, Colegio Alemán, Altamira, Rosmini, Bellas Artes, Bella Vista, Claret, Epifanía, J.J. Thompson, Jorge Viloria, Leonardo Ferrer, Maristas, Mater Salvatoris, Los Robles, Santa Mariana de Jesús, Salto Ángel, Santa Teresa, Santa Ángela y San Vicente de Paúl.

Prensa Irdez

facebook Irdez ratifica su apoyo a la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”0twitter Irdez ratifica su apoyo a la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”14google Irdez ratifica su apoyo a la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”0pinterest Irdez ratifica su apoyo a la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”0linkedin Irdez ratifica su apoyo a la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”0stumbleupon Irdez ratifica su apoyo a la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”0print Irdez ratifica su apoyo a la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”email Irdez ratifica su apoyo a la Liga Deportiva Estudiantil “Amistad”