- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Alcaldía incorpora 56 unidades al servicio de recolección de basura en Maracaibo

- Publicidad -

Con la puesta en servicio de 56 camiones, frecuencia bisemanal y la incorporación de dos nuevas parroquias al sistema, se garantiza que mil 300 toneladas de basura más pueden recolectarse a partir de este momento, dijo este martes 19 de marzo el alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez, en un acto en las instalaciones de la Plaza de Todos.

Lee también: Alcaldía rindió homenaje a 125 profesionales que le sirven a Maracaibo desde su Dirección de Salud

Foto: Javier Sánchez

El legislador, acompañado de las autoridades del Instituto Municipal de Aseo Urbano, encabezado por su presidente Juan Lara, y Betty Ramos, directora general de la Alcaldía, hizo entrega a la ciudad de 56 unidades compactadoras que van a atender la ciudad y con ello entran dos parroquias más que van a ser servidas bisemanalmente: Juana de Ávila y Olegario Villalobos.

Foto: Will Marval
Foto: Will Marval

El Alcalde aseguró que a partir de este momento seis parroquias tendrán frecuencia del servicio dos veces a la semana: Cristo de Aranza, Manuel Dagnino, Cecilio Acosta, Cacique Mara, Juana de Ávila y Olegario Villalobos.
“Tenemos el compromiso de acabar definitivamente con el problema de los desechos y demostrar que podemos tener una Maracaibo limpia”.

Los camiones que se integran tienen la capacidad de hasta 12 toneladas y poseen una tecnología más avanzada que la que se ha utilizado hasta el momento.

Foto: Will Marval

El burgomaestre aclaró que estas nuevas unidades ayudarán a cumplir con el programa Maracaibo Limpia y Verde.

Foto: Will Marval

Noticia al Día / Javier Sánchez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -