Sin categoría

Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil

machito1 Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil

Machito Martín correra con el equipo oficial Yamaha Brasil

El motocrossista venezolano Humberto Martín Garaicoechea competirá en la temporada 2013 del motocross brasileño junto al equipo oficial Yamaha Monster Geraçao, estructura en la que compartirá con el campeón mundial español, Carlos Campano, a su vez, doble monarca brasileño en la campaña 2012.

Humberto “Machito” Martín encara así su cuarta temporada en el competitivo motocross amazónico y será la primera vez que lo haga dentro de una formación oficial, acuerdo que refleja el reconocimiento al sólido trabajo realizado en los últimos años.

Para el caraqueño de 24 años de edad se tratará de su retorno a la marca de los tres diapasones, luego de formar parte durante medio lustro con el equipo Venemotos-Yamaha, con el que se adjudicó en Venezuela tres títulos consecutivos en la clase MX2 Internacional, entre los años 2005 y 2007, además de una corona latinoamericana en 125cc en 2007, así como otro cetro continental en 2003 en 85cc.

“A final del año pasado cerré con varias buenas carreras, conseguí subir varias veces en el podium y pude llegar a pelear la punta con el español Campano – relata Humberto Martín Jr – Eso ayudó a que llegaran varias ofertas de varios equipos. La mejor de ellas fue planteada por el equipo oficial Yamaha Monster Geraçao y terminé firmando a comienzos de diciembre del año pasado. Una vez instalado en Florianópolis – Santa Catarina, lugar donde se encuentra la sede del equipo, todo ha sido de maravilla. La estructura para trabajar es excelente y el trato del personal es aun mejor.
Estoy muy contento por haber sido tomado en cuenta por un equipo oficial, eso solo recalca que estoy yendo por el camino correcto y que todo mi esfuerzo ha valido la pena y ha sido reconocido. En estos momentos estoy haciendo pretemporada, adaptándome a la nueva moto y mejorándola cada día dejándola a mi gusto. Agradezco a Dios y a mi familia, a los amigos de la prensa venezolana que nos apoyan, y a mi nuevo equipo Yamaha Monster Geraçao”.

La base del equipo Yamaha Brasil está ubicada al sur, en Santa Catarina, en la ciudad de Florianópolis, y en ella Humberto Martín ha comenzado la pretemporada con miras a su participación en los campeonatos brasileños de motocross, supercross y arenacross, así como las dos válidas del Mundial pautadas en territorio amazónico, además del catarinense de motocross.

“Machito” Martín, quien el año pasado culminó en el séptimo lugar en el motocross y sexto en arenacross junto al equipo Honda Itamaracá One Industries, tendrá como compañeros de formación en Yamaha Monster Geraçao en la categoría MX1 al español Carlos Campano, ex campeón mundial de motocross en MX3, así como al brasileño Pipo Castro, trío que buscará prolongar el dominio que la marca azul ejerció en la temporada 2012.

machito2 Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil

machito3 Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil

Nota de prensa

facebook Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil0twitter Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil1google Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil0pinterest Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil0linkedin Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil0stumbleupon Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil0print Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasilemail Humberto “Machito” Martín es piloto oficial de Yamaha Brasil