Sin categoría

Higuaín destaca las posibilidades del Real Madrid ante Manchester United

000 DV1403190 Higuaín destaca las posibilidades del Real Madrid ante Manchester United

Foto: AFP

En una entrevista brindada a un patrocinador del club de fútbol blanco, este lunes, el argentino Gonzalo Higuaín, destacó las posibilidades del equipo dirigido por el luso José Mourinho en su partido de ‘Champions’ ante el Manchester United.

“Con calidad individual y contragolpe podemos hacer daño”, advirtió el ‘Pipita’ en referencia a este choque por todo lo alto, quizás uno de los más importantes de la actual temporada, en el que su equipo buscará la victoria.

“Es un equipo bastante compacto y en los torneos siempre está en instancias finales. Vamos a tener que estar bien atentos (…) En calidad individual y contragolpe podemos hacer bastante daño, aunque no nos podremos olvidar de tener una defensa sólida”, añadió.

En la entrevista con el sitio en Internet de bwin, el rioplatense evocó su paso por el club madrileño, al que llegó en la temporada 2007-2008.

“Los aficionados siempre me han tratado muy bien y los compañeros también. Es algo bonito sentirlo, pero hay que estar dentro para saberlo bien”, señaló al mencionar su cariño por la institución y la hinchada ‘merengue’, con la que lleva años de estrecha relación. Además, dijo que su padre ha sido “el gran referente” en su vida.

 

 

AFP

facebook Higuaín destaca las posibilidades del Real Madrid ante Manchester United1twitter Higuaín destaca las posibilidades del Real Madrid ante Manchester United5google Higuaín destaca las posibilidades del Real Madrid ante Manchester United0pinterest Higuaín destaca las posibilidades del Real Madrid ante Manchester United0linkedin Higuaín destaca las posibilidades del Real Madrid ante Manchester United0stumbleupon Higuaín destaca las posibilidades del Real Madrid ante Manchester United0print Higuaín destaca las posibilidades del Real Madrid ante Manchester Unitedemail Higuaín destaca las posibilidades del Real Madrid ante Manchester United