Sin categoría

Henri Falcón: Sería “suicida” plantearse otra candidatura que no sea la de Capriles

henry2 400x200 Henri Falcón: Sería suicida plantearse otra candidatura que no sea la de CaprilesEl gobernador del estado Lara, Henri Falcón, afirma que hay que reconocer el esfuerzo y la “buena campaña” que hizo en 2012 el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Con respecto a las críticas y recomendaciones que le han hecho a la MUD algunos sectores y dirigentes, Falcón indica que son tomadas “de la mejor manera”.

El gobernador Falcón señala que después del consenso “vendrá caminar las calles, los barrios para entendernos con la gente”.

“Este es un momento de grandes oportunidades para la Unidad, es la hora de la Unidad, una que trascienda los partidos, que incorpore a todos los sectores y no excluya a nadie y que podamos, sobre la base de ese criterio unitario, entender los problemas de la gente”, señaló Falcón.

Aseguró que “en esta primera etapa”, la MUD debe contruirr un mensaje que le llegue a los sectores “más deprimidos de la población”.

“Si tenemos una segunda oportunidad por qué no comprometernos con ganar; pero para eso hay que dejar a un lado los intereses particulares”, asgura Facón.

El dirigente político agregó que en 2012 Capriles “se planteó una gesta heróicca al alacanzar la votación más grande que ha tenido la oposición venezolana”.

El problema fundamental del país, según Falcón, es el económico, ya que “se golpea y se le mete la mano en el bolsillo al pobre”.

El gobernador de Lara llevó al programa de Globovisión varias cajas de medicamentos y produtos como jeringas y bombillos para explicar cuál ha sido la variación en el precio de los mismos. “El Gobierno deberá tomará sus medidas para derrotar la realidad (económica) de las calles que afecta a los más pobres”, afirmó.

Falcón expresó lo siguiente: “Lo que nosotros aspiramos en esta circunstancia drmática del país es que se reflexione con mucha humildad, pero con un poquito de lógica. Que entendamos que hay una situación que puede tornarse explosiva. Por eso hablamos de diálogo, hablamos de la necesidad de abrir canales para la resolución de los problemas de la población más necesitada”.

 

Globovisión

facebook Henri Falcón: Sería suicida plantearse otra candidatura que no sea la de Capriles12twitter Henri Falcón: Sería suicida plantearse otra candidatura que no sea la de Capriles31google Henri Falcón: Sería suicida plantearse otra candidatura que no sea la de Capriles0pinterest Henri Falcón: Sería suicida plantearse otra candidatura que no sea la de Capriles0linkedin Henri Falcón: Sería suicida plantearse otra candidatura que no sea la de Capriles0stumbleupon Henri Falcón: Sería suicida plantearse otra candidatura que no sea la de Capriles0print Henri Falcón: Sería suicida plantearse otra candidatura que no sea la de Caprilesemail Henri Falcón: Sería suicida plantearse otra candidatura que no sea la de Capriles