Sin categoría

Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico

DSCF8959 Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico

Fotos: Deivis Oviedo

Hace pocos minutos fueron encontrados los cadáveres de dos hombres tiroteados a un kilómetro del Distribuidor La Chinita, justamente al lado del Jardín Botánico de Maracaibo, en la vía que conduce a Palito Blanco.

Los dos sujetos, hallados por funcionarios de Protección Civil, están separados por 200 metros de distancia. Uno de ellos tiene la cabeza destrozada, presentaba dos orificios de balas debajo de la oreja derecha y signos de tortura. Este sujeto era de rasgos wayúu, tenía entre 20 a 23 años de edad y vestía jean azul con franela blanca manga larga.

El otro sujeto, solo presentaba una herida de bala en la cabeza. Tenía entre 25 y 28 años, vestía bermuda marrón, franela gris con cinco rayas celestes y a un lado se pudo observar una gorra blanca Nike y unas alpargatas..

CICPC investigan si los dos cadáveres pertenecen al mismo hecho violento o no tienen conexión.

El hallazo lo hizo un lugareño que transitaba en bicicleta y este dio parte a funcionarios de Protección Civil.

DSCF8955 Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico

DSCF8960 Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico

DSCF8966 Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico

Avance

Noticia al Día

facebook Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico0twitter Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico8google Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico0pinterest Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico0linkedin Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico0stumbleupon Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico0print Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánicoemail Hallan cadáveres de dos hombres baleados al lado del Jardín Botánico