Sin categoría

Hallan cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en Mercasur

cicpc3 Hallan cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en MercasurEn horas de esta mañana funcionarios del Cicpc- Subdelegación San Francisco, levantaron el cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en un área enmontada de Mercasur, antigua Mercamar.

La victima aún no ha sido identificada, pero versiones policiales indican que tiene entre 25 y 30 años de edad, era de piel de morena, medía 1,75 metros de estatura y en su brazo izquierdo se le observa un tatuaje con las letras LDC.

Según las primeras investigaciones, al sujeto al parecer le partieron la cabeza con una piedra. Se presume que frecuentaba ese mercado y fue llevado por alguno de sus conocidos para quitarle la vida allí.

El occiso fue llevado a la Morgue Forense donde hasta esta hora nadie se ha presentado a identificarlo.

Noticia al Día

facebook Hallan cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en Mercasur0twitter Hallan cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en Mercasur7google Hallan cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en Mercasur0pinterest Hallan cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en Mercasur0linkedin Hallan cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en Mercasur0stumbleupon Hallan cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en Mercasur0print Hallan cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en Mercasuremail Hallan cadáver de un hombre con la cabeza destrozada en Mercasur