Sin categoría

Gran parada de Carnaval llenó de alegría y color a la Vereda del Lago

AVParadaDeCarnaval 101 Gran parada de Carnaval llenó de alegría  y color a la Vereda  del LagoDiferentes carrozas, comparsas, bandas y el Tranvía de Maracaibo  engalanaron el Parque Vereda del Lago, durante la “Parada del Carnaval”, actividad que forma parte de los eventos realizados en la capital zuliana durante estas festividades carnestolendas.

La directora  general de la alcaldía de Maracaibo Zulay Medina, destacó que la actividad fue una iniciativa de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, para ofrecer a los citadinos y turistas un evento cultural de altura.

“Lo más importante es que los niños disfrutaron de un domingo diferente interactuando con los recreadores, apreciando los vehículos  de colección exhibidos en la Vereda del Lago y las manifestaciones culturales desarrolladas al aire libre” acotó la funcionaria municipal.

“Lo prometido es deuda, aquí esta la exhibición  de todos los cuerpos de seguridad, tenemos carrozas, comparsas y bandas gracias a todas las parroquias que han participado es este día tan espacial” apuntó María Alejandra Gómez, directora del comité de feria del ayuntamiento marabino.

    Por otra parte, Liz América directora  de la Fundación de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, recordó que durante la realización de la “Parada de Carnaval” los efectivos policiales y prevención  del municipio se apostaron  en todo el Parque Vereda del Lago para garantizar y  resguardar la seguridad de los asistentes.

“Nos apoyan la Policía de Maracaibo, Bomberos de Maracaibo, ambulancias, personal de Salud Maracaibo y Protección Civil” detallo la directora de Fundepo.

El director de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo y presidente de Fundacultura, Johnny Romero explicó que esta muestra  de Carnaval Inició con fantasías alusivas a esta fiesta, llenas de color con mimos, payasos, zanqueros.

“Felicitamos  a la ciudadanía por el excelente comportamiento que se ha observado en cada uno de los eventos llevados a cabo durante estas fiestas carnestolendas” acotó.

333 Gran parada de Carnaval llenó de alegría  y color a la Vereda  del Lago 1333 Gran parada de Carnaval llenó de alegría  y color a la Vereda  del Lago 22222 Gran parada de Carnaval llenó de alegría  y color a la Vereda  del Lago AVParadaDeCarnaval 023 Gran parada de Carnaval llenó de alegría  y color a la Vereda  del Lago AVParadaDeCarnaval 026 Gran parada de Carnaval llenó de alegría  y color a la Vereda  del Lago AVParadaDeCarnaval 1011 Gran parada de Carnaval llenó de alegría  y color a la Vereda  del Lago AVParadaDeCarnaval 248 Gran parada de Carnaval llenó de alegría  y color a la Vereda  del Lago AVParadaDeCarnaval 257 Gran parada de Carnaval llenó de alegría  y color a la Vereda  del Lago

Nota de prensa

<
pinit fg en rect gray 20 Gran parada de Carnaval llenó de alegría  y color a la Vereda  del Lago