Sin categoría

Gobierno del municipio Miranda entregó 600 metros de tubería para agua potable en el sector Punta de piedras

CIMG8906 Gobierno del municipio Miranda entregó 600 metros de tubería para agua potable en el sector Punta de piedrasEl pasado 15 de febrero el alcalde bolivariano Tiberio Bermúdez junto a los diferentes representes del poder popular que hacen vida en el municipio, hizo entrega de  600 metros de tubería y accesorios para contrarrestar el problema de agua potable que padecen los habitantes del sector Punta de piedras (Parroquia Altagracia) y ahora gracias a la gestión del gobierno municipal, podrán contar con dicho servicio.

El burgomaestre se dirigió a los presentes para darles a conocer los avances que ha tenido el gobierno municipal en los proyectos que se vienen ejecutando en los sectores populares de la localidad. Manifestó que ya se están aprobando otros proyectos que beneficiarán a los habitantes entre los cuales destacó el asfaltado de las diferentes calles de Punta de piedras y otros sectores, la  construcción de 611 viviendas que serán distribuidas a todos los consejos comunales para que sean asignadas a las familias que no poseen un hogar digno, para un total de 1.500 viviendas edificadas en el municipio.

Bermúdez destacó que también aprobaron créditos para la construcción de cinco hoteles para los turistas que visiten el municipio,  la construcción del mercado de minoristas y mayoristas, entre otros proyectos que pronto se estarán ejecutando en conjunto con la Gobernación del Zulia y el Gobierno Nacional que lidera el comandante Hugo Chavez para el desarrollo y bienestar de los habitantes de la localidad, además de generar más plazas de empleo para la colectividad mirandina.

Habitantes agradecidos

Yelibeth Chávez, habitante de Punta de Piedra,  manifestó sentirse contenta por la labor que está haciendo el alcalde en el sector.

“Antes teníamos que pagarle al camión de agua y llenar las pipas para poder tener agua, puesto que desde hace años no contamos  con agua por tubería en la comunidad”, acotó Luz María Rodríguez, también habitante de la zona.

CIMG8891 Gobierno del municipio Miranda entregó 600 metros de tubería para agua potable en el sector Punta de piedras

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Gobierno del municipio Miranda entregó 600 metros de tubería para agua potable en el sector Punta de piedras