Sin categoría

Gobierno de Nicaragua manifestó su alegría por imágenes del presidente Chávez

ortega1 400x249 Gobierno de Nicaragua manifestó su alegría por imágenes del presidente ChávezEl gobierno de Nicaragua, presidido por Daniel Ortega, celebró este viernes la recuperación del presidente venezolano, Hugo Chávez, luego que fueran mostradas imágenes en las que aparece sonriente, al lado de sus hijas.

“Queremos compartir con ustedes nuestra emoción (…) al ver las fotos del presidente Hugo Chávez con sus hijas tomadas el día de ayer” y “celebrar esa recuperación, ese proceso difícil, pero progresivo” que vive el mandatario venezolano, expresó la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, reseñó Telesur.

Agregó: “Nuestro abrazo al Gobierno de Venezuela, al pueblo venezolano, a la familia del presidente Chávez, al presidente Chávez, con el amor y el eterno reconocimiento y respeto del pueblo, de las familias nicaragüenses”.

Asimismo envió abrazos al pueblo venezolano “valiente, leal, fiel, heroico, revolucionario, que avanza de batalla en batalla, de victoria en victoria, con firmeza, con lealtad, con convicción revolucionaria”.

Murillo señaló que la recuperación del Mandatario venezolano ha estado acompañada “de tanta oración de su pueblo, tanto amor, tanto cariño de su pueblo y de los pueblos libres del mundo que le queremos, que le admiramos, que lo vemos como ese gran luchador de batalla en batalla, de victoria en victoria”.

Este viernes el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, mostró fotografías del presidente Chávez en las que se observa al Jefe de Estado de buen ánimo y leyendo la edición impresa de día jueves del periódico cubano Gramma.

Estas son las primeras imágenes que se muestran del Mandatario venezolano desde que fue sometido a una operación quirúrgica el pasado diciembre en Cuba.

AVN

facebook Gobierno de Nicaragua manifestó su alegría por imágenes del presidente Chávez0twitter Gobierno de Nicaragua manifestó su alegría por imágenes del presidente Chávez5google Gobierno de Nicaragua manifestó su alegría por imágenes del presidente Chávez0pinterest Gobierno de Nicaragua manifestó su alegría por imágenes del presidente Chávez0linkedin Gobierno de Nicaragua manifestó su alegría por imágenes del presidente Chávez0stumbleupon Gobierno de Nicaragua manifestó su alegría por imágenes del presidente Chávez0print Gobierno de Nicaragua manifestó su alegría por imágenes del presidente Chávezemail Gobierno de Nicaragua manifestó su alegría por imágenes del presidente Chávez