Sin categoría

Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitación del Distribuidor de la N en Lagunillas

Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitacion del Distribuidor de la N en Lagunillas 400x300 Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitación del Distribuidor de la N en Lagunillas Asumiendo el compromiso de construir las mejores carreteras en el Estado Zulia, El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, Inspeccionó las obras que se realizan en el distribuidor de la N, en la intersección ramal 052, con la Troncal 17, en dicha vía el Mandatario Regional conversó con los ingenieros que trabajan en la rehabilitación de la importante arteria vial, orientando un excelente trabajo, para que la ciudadanía tenga excelentes carreteras.

La obra tiene pautado un importante avance, con asfaltado y consolidación de los lazos de accesos y continuación de 8 km de la nueva vía, en la dirección de ciudad Ojeda-Maracaibo. El cierre será a partir del 25 de octubre del presente año. La rehabilitación consiste en el izamiento y colocación de vigas pretensadas, separadores, loseta y vaciado de concreto de la losa de tablero que constituye la estructura del elevado del distribuidor.

“El distribuidor tiene una asignación de 40 millones de bolívares que adelanta la empresa Pilper c.a. la nueva vía de ejecución de 8 kilómetros, esperamos terminar ambos trabajos antes del mes de agosto de este mismo año 2013”. Explicó el Gobernador Arias Cárdenas.

 

Nota de prensa

facebook Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitación del Distribuidor de la N en Lagunillas 2twitter Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitación del Distribuidor de la N en Lagunillas 11google Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitación del Distribuidor de la N en Lagunillas 0pinterest Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitación del Distribuidor de la N en Lagunillas 0linkedin Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitación del Distribuidor de la N en Lagunillas 0stumbleupon Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitación del Distribuidor de la N en Lagunillas 0print Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitación del Distribuidor de la N en Lagunillas email Gobernador Bolivariano del Zulia inspecciona rehabilitación del Distribuidor de la N en Lagunillas