Sin categoría

Gaiteros con la tarea de hacer respetar su casa ante Gigantes

IMG 3918 Gaiteros con la tarea de hacer respetar su casa ante Gigantes

Foto: Luis Molero

Los Comecandela regresan al Pedro Elías Belisario Aponte luego de facturar  una positiva gira (2-1) en el oriente del país, terminando la quinta semana del baloncesto profesional venezolano en la sexta casilla de la tabla general.

El rival de esta noche (8pm) serán los Gigantes de Guayana conjunto en el cual se igualó la serie  a un partido de  los dos partidos disputados en el gimnasio “Hermanas González” de Cuidad Guayana.

De nuevo los dirigidos por el isleño Tony Ruiz deberán sortear con la defensa más solida del campeonato, la cual tiene un promedio de 73,50 puntos en los 14 encuentros que han disputados los guayaneses.

“Siempre venir de la carretera con un registro positivo sirve de aliciente para seguir mejorando. Ahora nuestro trabajo será defender el factor local para seguir subiendo en el standing del torneo y volver a nuestras raíces de hacer esas pequeñas cosas que nos permitan seguir cosechando ganancias”, aseguró Ruiz luego de dar por finalizada la practica nocturna del lunes.

Ruiz aseguró que el secreto para este nuevo choque ante Gigantes será el no tener exceso de confianza por el hecho de haberles propinado una derrota en su feudo, pues sus pupilos tienen la doble responsabilidad de hacer respetar la casa y obtener el triunfo.

Los musicales no han podido aprovechar la condición de local en la campaña 2013. En los seis cotejos que han disputados en el tabloncillo del Belisario solo han podido ganar  par de ellos, y todos ante los Toros de Aragua ya con Ruiz dirigiendo.

La marca con Ruiz es de 2-2.

 

Prensa Gaiteros

facebook Gaiteros con la tarea de hacer respetar su casa ante Gigantes0twitter Gaiteros con la tarea de hacer respetar su casa ante Gigantes4google Gaiteros con la tarea de hacer respetar su casa ante Gigantes0pinterest Gaiteros con la tarea de hacer respetar su casa ante Gigantes0linkedin Gaiteros con la tarea de hacer respetar su casa ante Gigantes0stumbleupon Gaiteros con la tarea de hacer respetar su casa ante Gigantes0print Gaiteros con la tarea de hacer respetar su casa ante Gigantesemail Gaiteros con la tarea de hacer respetar su casa ante Gigantes