- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Así quedó el lugar tras explosión de una casa en San Jacinto: la herida está en UCI

- Publicidad -

En ruinas y con angustia por saber el estado de salud de la dueña de la casa, quien está en UCI del Hospital Universitario tras la explosión ocurrida a un cuarto para las 7:00 am de este jueves 14 de septiembre, están los habitantes del sector 4 de San Jacinto.

Lea también: Dos heridas dejó explosión en una casa de San Jacinto

Según vecinos, en la vivienda 2 de la vereda 2, solo estaba la señora Danny de Ramos de 65 años y su nieta de 8 y cuando faltaba un cuarto para las 7 de la mañana, la residencia explotó.

La señora Danny sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo, y se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del HUM, mientras que la niña está estable.

Asimismo, vecinos aseguran que ayudaron a tumbar lo que quedó de estructura de la casa por representar un peligro. Los enseres de Danny están resguardados, y elevan oraciones para que recupere pronto.

La información preliminar, explica que se trataría de una fuga de gas, la que ocasionó el estallido y dañó dos casas, pero se espera el resultado de la investigación que llevan a cabo El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y El Sagas.

Noticia Al Día

Fotos: Ximara Solano/José López

Video: Xiomara Solano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -