Sin categoría

Fotos del presidente Chávez muestran evolución positiva de su salud: Jorge Rodríguez

 Fotos del presidente Chávez muestran evolución positiva de su salud: Jorge RodríguezEl alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, indicó que las fotografías divulgadas este viernes del presidente Hugo Chávez muestran la evolución positiva de la salud del mandatario y, además, son bien recibidas “por todo el pueblo venezolano que ama a su líder y que lo tiene en su corazón y que ha venido acompañándolo en todo este proceso”.

En las imágenes, expuestas en cadena nacional por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, se observa al mandatario sonriente, de buen ánimo y leyendo la edición impresa del periódico cubano Gramma.

“Tenemos que señalar con mucha alegría la inmensa felicidad y siembra de amor que ha ocurrido en Venezuela y el mundo por la salud y recuperación del mandatario”, indicó Rodríguez entrevistado en el programa Mesa Informativa, de Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó el pueblo manifiesta su afecto y apoyo al Presidente “por la honestidad y la responsabilidad que ha tenido con los venezolanos”.

Explicó que en el país hay dos corrientes políticas que ven la vida desde dos puntos de vista. “Hay un sector de la población que propugna la paz, el encuentro, el crecimiento y la justicia e igualdad, pero existe otro sector que consistentemente anda promoviendo la oscuridad, haciendo todo lo posible para dañar la revolución y al Presidente”, comentó.

Rodríguez destacó que estos sectores aplican campañas mediáticas y guerras psicológicas, donde “promueven el odio, la destrucción y ver cómo pueden frustrar los logros y avance de la revolución”.

AVN

pinit fg en rect gray 20 Fotos del presidente Chávez muestran evolución positiva de su salud: Jorge Rodríguez