Sin categoría

Familias sanfranciscanas disfrutaron del Carnaval en los Parques Niño Simón (FOTOS)

DSC 0080 Familias sanfranciscanas disfrutaron del Carnaval en los Parques Niño Simón (FOTOS)Con el objetivo  de fortalecer la sana recreación y promover el buen uso del tiempo en los espacios al aire libre orientada al disfrute familiar, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco de la mano del líder bolivariano Econ. Omar Prieto, la Empresa Socialista de Turismo del Sur, el Instituto Municipal de  la Cultura “Juan de Dios Martínez” y el Instituto de la Juventud, ofrecieron en todo los Parques Niño Simón de San Francisco, actividades culturales y recreativas para divertir a los sanfranciscanos en esta temporada de carnaval.

En esta oportunidad el Instituto Cultural  ofreció actividades de entretenimiento para los niños a cargo del grupo de teatro del instituto de la cultura y del grupo recreador “Nube Mágica”, el show humorístico de payasos y el toque musical de artistas locales atrajeron la atención de grandes y pequeños.

Para el disfrute de los infantes la empresa socialista de turismo del sur liderizada por la Licenciada Yesica Lucena, ofreció a los niños y niñas presentes, golosina y juguetes totalmente gratis.

María Solarte espectadora, dijo: “Vengo con mi familia a disfrutar de las actividades aquí en el parque niño simón, porque gracias al alcalde Omar Prieto, las personas que no viajamos podemos salir a distraernos, a mis hijas les encanta venir porque se entretienen mucho y comparten con otros niños, gracias al alcalde Omar Prieto contamos con este tipo de actividades”, culminó diciendo.

Cumpliendo las políticas socialistas emanadas por el Presidente Hugo Chávez Frías para el buen vivir del pueblo, el alcalde Econ. Omar Prieto trabaja activamente para  ofrecer  esparcimiento con igualdad y rescatar los valores sociales, familiares y culturales  en el municipio San Francisco.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Familias sanfranciscanas disfrutaron del Carnaval en los Parques Niño Simón (FOTOS)