Sin categoría

Excampeón mundial de boxeo Chavez Jr fue suspendido y multado por dopaje

chavez junior Excampeón mundial de boxeo Chavez Jr fue suspendido y multado por dopajeLa Comisión Atlética del Estado de Nevada anunció este jueves que el excampeón mundial peso mediano, el mexicano Julio César Chávez Jr, fue suspendido por nueve meses y multado con 900.000 dólares por fallar un examen de dopaje el pasado septiembre en Las Vegas (Nevada).

Chávez, hijo del legendario boxeador del mismo nombre, dio positivo a la marihuana luego de su derrota ante el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez el 15 de septiembre, cediendo la corona de la división.

El púgil no estuvo en la audiencia en Las Vegas alegando problemas de visado, pero participó telefónicamente junto a su promotor Bob Arum y el traductor Ricardo Jiménez, jefe de prensa de la empresa Top Rank.

Esta es la segunda ofensa de Chávez en Nevada desde 2009, cuando derrotó al estadounidense Troy Rowland y se le detectó un diurético en el análisis de orina. En esa oportunidad, el mexicano pagó 10.000 dólares de multa y le fue retirada su licencia durante siete meses.

AFP

facebook Excampeón mundial de boxeo Chavez Jr fue suspendido y multado por dopaje0twitter Excampeón mundial de boxeo Chavez Jr fue suspendido y multado por dopaje7google Excampeón mundial de boxeo Chavez Jr fue suspendido y multado por dopaje0pinterest Excampeón mundial de boxeo Chavez Jr fue suspendido y multado por dopaje0linkedin Excampeón mundial de boxeo Chavez Jr fue suspendido y multado por dopaje0stumbleupon Excampeón mundial de boxeo Chavez Jr fue suspendido y multado por dopaje0print Excampeón mundial de boxeo Chavez Jr fue suspendido y multado por dopajeemail Excampeón mundial de boxeo Chavez Jr fue suspendido y multado por dopaje