Sin categoría

Este sábado 11.923 estudiantes presentarán la Prueba LUZ

DSC3181 Este sábado 11.923 estudiantes presentarán la Prueba LUZ

El sábado 2 de marzo Prueba LUZ se desarrollará en LUZ y los municipios foráneos.

Todo está listo para la aplicación de la Prueba LUZ este sábado 2 de marzo, en la cual se atenderán a 11.923 estudiantes aproximadamente, según informó Marlene Primera Galué, Secretaria de la Universidad del Zulia.

Informó la autoridad que 3.379 estudiantes de la población flotante y foránea participarán en dos facultades de la Universidad del Zulia, mientras que en nueve centros de apoyo serán atendidos 8.544 alumnos regulares de 100 planteles de educación media, de los municipios San Francisco, Almirante Padilla, Mara y Guajira.

La coordinadora de la Prueba LUZ, Tayde González, destacó el apoyo que prestarán los Bomberos de LUZ, efectivos de la Dirección de Seguridad Integral (DSI) y los voluntarios y orientadores que se acercarán hasta la Facultad de Ingeniería y a la de Ciencias Económicas y Sociales.

Igualmente, la presentación de la Prueba LUZ por parte de la población adventista será este viernes 8 de marzo en el Colegio Adventista de Sierra Maestra, municipio San Francisco. En esa ocasión también presentarán los estudiantes que por razones de fuerza mayor no pudieron presentar en las jornadas anteriores -deben llevar justificativo-.

El sábado 9 de marzo será la aplicación correspondiente a los estudiantes regulares, flotantes y foráneos, de la Costa Oriental del Lago, en el programa de Ingeniería del Núcleo LUZ en Cabimas.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Este sábado 11.923 estudiantes presentarán la Prueba LUZ