Sin categoría

Esta veinteañera ama su trabajo: Prueba juguetes sexuales, ha tenido 150 orgasmos y dice que es virgen

Dibujo 290x300 Esta veinteañera ama su trabajo: Prueba juguetes sexuales, ha tenido 150 orgasmos y dice que es virgen

Emma Richards (20) tiene más de 150 orgasmos al año, aunque nunca ha tenido relaciones sexuales. Esto se debe a su peculiar trabajo: Testea juguetes sexuales.

Su historia, reseñada en el diario británico The Sun, se remite a una noche de un Día de los Enamorados hace un año cuando salió a comprar unos zapatos de gomas, y regresó a casa con un juguete de los que ahora es probadora.

“Nadie me quiere en el sentido romántico, así que yo misma lleno ese rol en mi vida, por así decirlo”, dice la joven. Sobre los juguetes que prueba dice: “No me canso de ellos. Preferiría mantenerme virgen a acostarme con alguien que no sea especial”.

Cuenta que su trabajo le proporciona tres orgasmos a la semana, por lo que desde comenzó calcula que ha tenido 150 hasta ahora.

La joven también prueba lencería sexy, pero esconde los paquetes que llegan a su casa de sus padres. Emma trabaja como mesonera en un restaurante, y este trabajo no tiene paga, pero puede quedarse con los artículos que recibe.

Agencias

facebook Esta veinteañera ama su trabajo: Prueba juguetes sexuales, ha tenido 150 orgasmos y dice que es virgen0twitter Esta veinteañera ama su trabajo: Prueba juguetes sexuales, ha tenido 150 orgasmos y dice que es virgen14google Esta veinteañera ama su trabajo: Prueba juguetes sexuales, ha tenido 150 orgasmos y dice que es virgen0pinterest Esta veinteañera ama su trabajo: Prueba juguetes sexuales, ha tenido 150 orgasmos y dice que es virgen0linkedin Esta veinteañera ama su trabajo: Prueba juguetes sexuales, ha tenido 150 orgasmos y dice que es virgen0stumbleupon Esta veinteañera ama su trabajo: Prueba juguetes sexuales, ha tenido 150 orgasmos y dice que es virgen0print Esta veinteañera ama su trabajo: Prueba juguetes sexuales, ha tenido 150 orgasmos y dice que es virgenemail Esta veinteañera ama su trabajo: Prueba juguetes sexuales, ha tenido 150 orgasmos y dice que es virgen