Sin categoría

Esta es el acta de defunción de Jenni Rivera (Foto)

acta_0Jenni Rivera falleció el día 9 de diciembre de 2012, a las 3:45 de la mañana, en el municipio de Iturbide, Nuevo León, por contusión profunda de cráneo, tórax y abdomen. Así se especifica en el acta de defunción de la cantante, emitida por el Ayuntamiento de la ciudad de Monterrey.

A un poco más de un mes de su muerte, se ha dado a conocer una copia del acta que fue expedida el 13 de diciembre, por la Oficialía 6 del Registro Civil, a cargo de Elva Rosalinda González González.

ESPECIAL: Un mes sin Jenni Rivera

El documento certifica la muerte de Dolores Janney Rivera, de 43 años, de nacionalidad estadounidense y casada con Esteban Loaiza. Asimismo, el acta de defunción señala que el destino del cadáver fue la inhumación y que el panteón donde se depositaron sus restos fue el All Souls Mortuary, en Long Beach, California.

Tres semanas después de haber fallecido en un trágico accidente aéreo junto con otras seis personas, Rivera fue enterrada el 31 de diciembre. En una ceremonia íntima que duró más de cuatro horas y que se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad, familiares y amigos cercanos dieron la despedida final a la cantante.

 

People en español

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone