Sin categoría

Escudería Venezuela GP en los diez primeros puestos del circuito de Jerez

VENEZUELA GP 400x266 Escudería Venezuela GP en los diez primeros puestos del circuito de JerezUn productivo balance reflejó el equipo Venezuela GP al cumplirse el tercer y último día de pruebas colectivas de la GP2 Series, al colocarse una vez más entre los diez mejores gracias al desempeño del italiano Kevin Giovesi, al colocarse en la décima plaza en el sexto y último turno de pruebas cumplidos el jueves en el circuito de Jerez de la Frontera, en España.

El joven Kevin Giovesi recorrió 40 vueltas en la sesión vespertina para fijar un tiempo de 1.25:497, registro que le valió asegurar el décimo lugar en el grupo de 22 pilotos que fue encabezado por el inglés James Calado, de ART, con 1.24:559.

Giovesi también había sido el mejor de los dos integrantes del Venezuela GP en la tanda de la mañana, la cual se desarrolló con el asfalto húmedo debido a la lluvia que cayó durante la noche. Kevin consiguió marcar 1.27:846 que lo dejó en el undécimo peldaño, mientras el más rápido fue el británico Adrian Quaife-Hobbs, con 1.26:442.

El austriaco Rene Binder, que en los dos primeros días había marcado el camino para la escudería vinotinto, esta vez tuvo que conformarse con marcar el décimo quinto tiempo en cada una de las sesiones de pruebas.

Binder apenas pudo recorrer 30 giros en el día final de ensayos, tras completar 13 en la mañana y 17 en la tarde. Antes del mediodía, su mejor vuelta fue de 1.29:147 y tras la pausa para el almuerzo, el austriaco fijó 1.25:862.

Cumplidas las pruebas en Andalucía, la escudería Venezuela GP se alista para viajar a la región de Cataluña, donde a partir del martes y hasta el jueves de la próxima semana, se desarrollarán los segundos y últimos test de pretemporada de la GP2 Series.

Prensa Venezuela GP

pinit fg en rect gray 20 Escudería Venezuela GP en los diez primeros puestos del circuito de Jerez