Sin categoría

Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega “el violín”?

2e508 algo acerca del mal olor corporal Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega el violín?

Imagen referencial

Cabello pulcro y perfumado, rostro sin impurezas, sonrisa que impactaba por el brillo de la blancura de sus dientes y ni hablar de su ropa en perfecto estado, para mí era el chico perfecto, sin embargo, no  todo era tan maravilloso como parecía, mi hombre ideal tenia un grave defecto y era un mal olor en las axilas.

Este embarazoso problema puede afectar a todos los seres humanos y en la mayoría de los casos muchos le echan la culpa a la transpiración, lo cual es errado puesto que el mal olor en las axilas es provocado o radica por bacterias que se acumulan en ellas.

A continuación Noticia al Día presenta algunos tips que te podrán ayudar a atacar este desagradable problema. Entre ellos podemos mencionar:

- Higiene: La higiene es fundamental, por esta razón lava las axilas con jabón desodorante, puesto a que los mismos son más beneficiosos que los jabones tradicionales. Si tu problema es mucho más grave, deja reposar las toallas durante quince minutos en una tina en la que previamente hayas vertido tres tazas de jugo de tomate y luego toma la toalla humedecida en el jugo y motea tus axilas.

- Usa ropa adecuada: Evita utilizar ropa ajustada, más bien usa camisetas sueltas, que permitan que la piel respire mejor. Es recomendable mantener la ropa siempre limpia,  por esta razón, lava la ropa que utilizas frecuentemente.

- Alimentación Saludable: Una alimentación balanceada y nutritiva te ayudará a mejorar la higiene en las axilas. Por consiguiente debes evitar ciertos alimentos como la cebolla, el ajo, las especias exóticas y bebidas como el café y el alcohol, puesto que estos conducen al mal olor.

- No fumes: El humo del tabaco además de afectar los pulmones, también la piel, esto combinado con otros elementos químicos del cuerpo arroja como resultado un aroma desagradable por lo tanto, elimina el cigarrillo para que el cuerpo pueda  liberarse de las sustancias que causan el mal olor.

Ponle el ojo a estos remedios caseros

Vinagre de manzana: Utiliza este compuesto como desodorante y verás que el olor se verá reducido. El vinagre de manzana reduce naturalmente el pH de la piel, lo que mata a las bacterias.

Bicarbonato de Sodio: Aplícalo en las axilas luego de secártelas. Con ello matas las bacterias y el químico absorbe la transpiración.

Romero: Esta hierba puede ayudarte a prevenir el olor desagradable de las axilas. Coloca 8 a 10 gotas de aceite esencial de romero en 28 mililitros de agua y aplícalo en tus axilas.

Vinagre y alcohol: Mezcla dos tazas de vinagre con una de alcohol y aplícalas todas las noches en las axilas y los pies limpios.

Papa: Corta una papa en rodajas y colócalas bajo los brazos hasta dejar que la zona se seque, la papa absorberá la humedad, para aplicar finalmente un desodorante.

Aloe vera: Este líquido actúa como desodorante natural, ayuda a combatir hongos y mejora el aspecto de la piel. Debes tomar en cuenta que si lo aplicas puedes manchar la ropa si es oscura.

Jugo de Limón: Aplica en las axilas jugo de limón mezclado con un poco de bicarbonato después de bañarte, esto te ayudará a eliminar el mal olor.

110413150644foto blog antitranspirante Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega el violín?

Imagen Referencial

 

 

Líyibest Noya/Pasante

Noticia al Día

 

facebook Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega el violín?0twitter Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega el violín?4google Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega el violín?0pinterest Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega el violín?0linkedin Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega el violín?0stumbleupon Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega el violín?0print Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega el violín?email Es un ángel, pero, con las alitas muertas: ¿Te pega el violín?