Sin categoría

En el Día de los enamorados, “borra” a tu ex para siempre del Facebook con la nueva aplicación

Aplicación Facebook 400x258 En el Día de los enamorados, borra a tu ex para siempre del Facebook con la nueva aplicaciónJusto en el Día de los Enamorados, apareció una novedosa aplicación para la popular red social, en la que puedes eliminar todo rastro de tu anterior pareja en tu cuenta personal. Sin embargo, el usuario podrá elegir entre suprimir fotos, videos y comentarios o guardar los archivos en una “carpeta oculta”.

En el Día de los Enamorados, no pudieron haber inventado una mejor aplicación para los especuladores y recelosos.

Aquellos que desean eliminar la evidencia de su ex pareja que figure en su cuenta de Facebook, ahora podrán hacerlo.

Mediante la aplicación denominada “KillSwitch”, el usuario puede eliminar todo tipo de fotos, videos, posts y actualizaciones de estado de esa anterior relación que tuviste.

El proceso tal vez tarde varios minutos (todo depende de la cantidad de objetos relacionados que tengas con tu ex).
Lo bueno de esto es que se puede escoger entre eliminar por completo los archivos o esconderlos en un álbum privado para que los demás no lo vean.

A partir de la fecha está disponible para Android, y dentro de poco tiempo se podrá descargar para iPhone.

Crónica

facebook En el Día de los enamorados, borra a tu ex para siempre del Facebook con la nueva aplicación0twitter En el Día de los enamorados, borra a tu ex para siempre del Facebook con la nueva aplicación11google En el Día de los enamorados, borra a tu ex para siempre del Facebook con la nueva aplicación0pinterest En el Día de los enamorados, borra a tu ex para siempre del Facebook con la nueva aplicación0linkedin En el Día de los enamorados, borra a tu ex para siempre del Facebook con la nueva aplicación0stumbleupon En el Día de los enamorados, borra a tu ex para siempre del Facebook con la nueva aplicación0print En el Día de los enamorados, borra a tu ex para siempre del Facebook con la nueva aplicaciónemail En el Día de los enamorados, borra a tu ex para siempre del Facebook con la nueva aplicación