Sin categoría

Emil Cardales: “Sabemos que sí podemos entrar en la liguilla”

zuliaVSanzoategui5 Emil Cardales: “Sabemos que sí podemos entrar en la liguilla”

Foto: Prensa Zulia

El delantero colombiano Emil Cardales tiene una diana en seis encuentros disputados con el Zulia FC en el torneo Clausura, pero poco a poco se está consolidando en el equipo, así lo demostró el pasado domingo al dar el pase a gol en la derrota 1-2 ante el Deportivo Anzoátegui.

“En el equipo me siento muy bien a pesar que no se nos han dado las cosas como queremos sobre el campo de juego”, indicó el exatacante del Barranquilla FC. “Nosotros tratamos de dar siempre el máximo para que el equipo esté bien”.

Cardales, de 24 años, está consciente de la situación que atraviesa el equipo al no poder ganar en siete encuentros disputados en el Clausura y además sabe la fórmula para dejar atrás la mala racha. “Esto es de trabajo, de mucho sacrificio y de unión, esperamos que esto cambie lo antes posible; es lo que queremos en el grupo”.

La compenetración que ha experimentado el equipo sobre el terreno de juego es un aspecto que resalta Emil Cardales. “La unión de grupo que hemos venido teniendo ha sido fundamental y nos permite estar acompañando en todo momento cualquier jugada y poder finalizarla de la mejor manera, nosotros los delanteros estamos pasando por un momento errático, pero sabemos que esto con trabajo y con amor a lo que queremos las cosas siempre mejoran”.

Los tres puntos en siete encuentros no desaniman ni a Cardales y mucho menos a la plantilla del Zulia FC. “Sabemos que sí podemos entrar en la liguilla y estamos comprometidos con el equipo y lo vamos a lograr. Hacia ese objetivo estamos apuntándole todos y con la voluntad de Dios lo vamos a lograr”.

 

 

Prensa Zulia FC

pinit fg en rect gray 20 Emil Cardales: “Sabemos que sí podemos entrar en la liguilla”