Sin categoría

El Real Madrid interesado en tres de los venezolanos del Campamento P.A.N.

 

seleccionadosPAN2013 310x300 El Real Madrid interesado en tres de los venezolanos  del Campamento P.A.N.

Foto: Cortesía

Tres de los 20 futbolistas venezolanos que entrenan en la Ciudad Deportiva del equipo blanco como parte del Campamento P.A.N. del Real Madrid, tendrán la oportunidad de vivir la auténtica experiencia madridista durante una semana más. Wuilker Fariñez, Adalberto Peñaranda y Edson Tortolero, todos de la categoría 98, brillaron en los entrenamientos que desde el pasado lunes realizan en las mismas instalaciones del club merengue.

Esta inolvidable oportunidad es posible gracias a la alianza que Empresas Polar, a través de su marca P.A.N., estableció con el equipo. Es el tercer año consecutivo en el que se repite este campamento y la primera vez que algunos de sus participantes son seleccionados para permanecer por más tiempo entrenando con las categorías menores de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.

Fariñez (de Caracas), Peñaranda (de El Vigía) y Tortolero (de Valencia) sobresalieron ante los célebres Roberto Rojas y Juan José Vallina, ex jugadores del club madrileño que han sido sus entrenadores desde su llegada a Valdebebas. Los tres integran la veintena que está en Madrid, tras haber destacado entre los 240 jóvenes que resaltaron entre los más de 5.000 participantes inscritos en este campamento.

Los muchachos han aprovechado al máximo las intensas sesiones de entrenamiento en las que han adquirido nuevas destrezas y crecido en valores como la constancia, la disciplina y el trabajo en equipo. Actualmente son el centro de atención en la ciudad deportiva del equipo merengue, donde disfrutan al máximo de esta iniciativa de P.A.N., la marca que alimenta la pasión por el deporte.

El sueño se está haciendo realidad

Fariñez, Peñaranda y Tortolero han tenido un desempeño notable en las  actividades que los 20 muchachos del Campamento P.A.N. del Real Madrid han disfrutado desde que llegaron a Madrid. Junto a sus compañeros, en días pasados pusieron a prueba sus destrezas en el encuentro que sostuvieron contra la categoría Cadete del club español. Salieron al campo emocionados y llenos de energía, a pesar de los 3°C de temperatura y, aunque el resultado (2-1) fue adverso, la vivencia los motivó a seguir demostrando su inmenso talento. Su empeño hoy es recompensado.

Además, recorrieron las instalaciones donde entrena el equipo blanco, visitaron el Santiago Bernabéu y conocieron los principales atractivos turísticos de la capital española, así que la experiencia que viven trasciende los límites de la ciudad del Real Madrid. El domingo podrán ver en plena acción al club anfitrión, en el duelo contra el Rayo Vallecano.

Gracias al Campamento P.A.N. del Real Madrid, Fariñez, Peñaranda y Tortolero escriben una nueva página en la historia del fútbol venezolano, lo que constituye una contundente muestra de la magnitud del compromiso de Empresas Polar con el deporte en el país.

 

Nota de Prensa

facebook El Real Madrid interesado en tres de los venezolanos  del Campamento P.A.N.0twitter El Real Madrid interesado en tres de los venezolanos  del Campamento P.A.N.26google El Real Madrid interesado en tres de los venezolanos  del Campamento P.A.N.0pinterest El Real Madrid interesado en tres de los venezolanos  del Campamento P.A.N.0linkedin El Real Madrid interesado en tres de los venezolanos  del Campamento P.A.N.0stumbleupon El Real Madrid interesado en tres de los venezolanos  del Campamento P.A.N.0print El Real Madrid interesado en tres de los venezolanos  del Campamento P.A.N.email El Real Madrid interesado en tres de los venezolanos  del Campamento P.A.N.