Sin categoría

El papá de Lila está hospitalizado en la UCI, según Panorama

LilaMorillo 400x268 El papá de Lila está hospitalizado en la UCI, según PanoramaSilvestre Bozo, padre de la llamada “Maracucha de oro”, que no es otra que Lila Morillo, continúa hospitalizado en la Policlínica Metropolitana de Caracas.

Bozo de 99 años, fue internado la tarde de este sábado por un problema respiratorio que luego se complicó con una insuficiencia renal. Al momento está siendo atendido por un equipo médico en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lila Morillo se mantiene junto con su papá y hermanas en la clínica y se conoció además que sus hijas, Liliana y Lilibeth estarían por llegar pronto a Venezuela desde Miami, EE UU.

La diva zuliana se encuentra bastante afligida y prefirió no hablar por ahora del estado de salud de su padre, quien cumplirá los 100 años de edad el próximo mes de abril.

Sin embargo, su hija Lilibeth confirmó la noticia, pero igualmente decidió ser prudente antes de declarar y consultar a su mamá. Al momento de la recaída el resto de la familia se encontraba reunida en la Quinta “El Cocotero”, de la zona del Cafetal.

Panorama

facebook El papá de Lila está hospitalizado en la UCI, según Panorama0twitter El papá de Lila está hospitalizado en la UCI, según Panorama6google El papá de Lila está hospitalizado en la UCI, según Panorama0pinterest El papá de Lila está hospitalizado en la UCI, según Panorama0linkedin El papá de Lila está hospitalizado en la UCI, según Panorama0stumbleupon El papá de Lila está hospitalizado en la UCI, según Panorama0print El papá de Lila está hospitalizado en la UCI, según Panoramaemail El papá de Lila está hospitalizado en la UCI, según Panorama