Sin categoría

El meteorito caído en Rusia deja una larga estela de bromas en las redes sociales

La caída de un meteorito en la región rusa de los Urales, que dejó al menos 1.200 heridos, ha desatado una ola de humor entre los usuarios de las redes sociales, cuya imaginación ha echado a volar creando cantidad de montajes y ‘hashtags’ en Twitter.

El héroe más popular de estos fotomontajes o ‘memes’ es el actor Bruce Willis, que se ha convertido en una de las más famosas tendencias de Twitter al relacionar los internautas la caída del meteorito con la película ‘Armagedón’ que protagonizó en 1998.

En esta misma línea fueron creados videomontajes, que muestran imágenes similares a las escenas de ‘Armagedón’.

Otros montajes bromean con la estela de humo dejada por el meteorito a su paso, que asocian a personajes animados como los ‘Angry Birds’ o el gato arcoíris Nyan.

Otra bromista da a entender que la llegada del meteorito, que debía de haber acaecido el 21 de diciembre de 2012, cuando muchos esperaban el fin del mundo con el calendario maya en la mano, acaeció el 15 de febrero debido a los tradicionales retrasos del correo de Rusia.

En otra versión, la caída del meteorito se presenta como una tarjeta de San Valentín, enviada por extraterrestres con un día de demora.

_article430bw

actualidad.rt.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter13Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone