Sin categoría

Delincuentes con chalecos antibalas asesinan a un Polimachiques de un disparo en el corazón

La víctima tenía ochos años de jhaber egresado como Polimachiques. Foto: Antonio Suzzarini

La víctima tenía ochos años de haber egresado como Polimachiques. Fotos: Antonio Suzzarini

Ayer, a las 5:40 de la tarde, cuatro sujetos usando chalecos antibalas,  sorprendieron a un funcionario policial de Machiques cuando acababa de llegar a su residencia  y lo mataron de un disparo en el corazón y otro en la región intercostal.

Los hampones, quienes llegaron en dos motos, despojaron a la víctima de su pistola de reglamento y su teléfono celular. El occiso fue identificado como Euclides Javier D’ Erizan Romero, de 29 años de edad.

Una de sus hermanas, informó que Euclides Javier recién había llegado en su moto a la casa de su madre, donde él habitaba, en la calle La Marina del sector Valle Frio cerca del hotel Paramaconi, en Machiques de Perijá.

Al parecer, lo estaban siguiendo sin que él se percatara. Una vez que dejó la motocicleta en el patio de la casa e iba hacia el frente, los hombres lo interceptaron y lo balearon. Tras el hecho, fue llevado al hospital de Machiques, pero llegó sin vida

El funcionario tenía 8 años prestando servicio  policial, pertenecía a la primera promoción de la Policía Municipal de Machiques. Sus deudos dijeron desconocer si tenía algún enemigo.

La madre y la esposa de Euclides Javier esperan a las afueras de la morgue.

La madre y la esposa de Euclides Javier esperan a las afueras de la morgue.

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter14Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone