Sin categoría

Decomisan 15 armas durante operativo en Vargas

vargas 400x225 Decomisan 15 armas durante operativo en VargasFuncionarios de los cuerpos de seguridad del estado Vargas decomisaron 15 armas de fuego durante los días de carnaval, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien destacó el trabajo mancomunado realizado en el marco del operativo “Carnavales Seguros Vargas 2013″.

Señaló que siete de las armas fueron recuperadas por Polivargas, mientras que ocho corresponden a varios procedimientos realizados por efectivos de la Guardia del Pueblo. Cabe destacar que estos decomisos están apegados a la resolución del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia que prohíbe el porte de armas en espacios públicos.

Con respecto al cierre del dispositivo indicó que “la estadística del estado Vargas es positiva, gracias a Dios y a la gran cantidad de funcionarios desplegados no hubo fallecidos por inmersión. Lamentamos la muerte de los dos hombres que viajaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas y perdieron el control de sus motos”, expresó Goncalves.

Informó que para este miércoles se ofrecerá el balance final del operativo de seguridad, en un acto a realizarse en la plaza El Indio de Naiguatá, a las 10:00 de la mañana.

AVN

pinit fg en rect gray 20 Decomisan 15 armas durante operativo en Vargas