- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

La venezolana Laura Biondo alcanzó el tercer lugar en el Mundial de Freestyle de Fútbol

- Publicidad -

La venezolana Laura Biondo conquistó el tercer lugar en el Mundial de Freestyle de Fútbol que se realizó en Nairobi, Kenia.

La criolla mostró sus cualidades con el balón en esa competencia en la capital keniana. Aguska y Jasmijn Janssen se quedaron con la medalla de oro y plata, respectivamente.

Biondo, de 34 años, no pudo contener la felicidad de subirse en el podio en este campeonato mundial y se expresó por sus redes sociales al también vencer su propia batalla mental.

“Estoy muy feliz de ganar el tercer puesto en el campeonato mundial y que gané el primer puesto en mi lucha personal con mi mente”, escribió la atleta, que ha sufrido de  ansiedad y el miedo al fracaso en los últimos años.

La freestyler anunció que continuará trabajando en su desarrollo personal y se mostró dispuesta a ayudar a quienes necesiten apoyo.

“Me doy gracias por confiar en mí y por nunca darme por vencida. Le doy gracias a Dios por bendecirme y guiarme en este camino”, admitió.

Laura Biondo cuenta con 15 récords Guinness y un Campeonato Mundial en sus 15 años en este deporte. “Dicen que es fácil llegar, pero lo difícil es mantenerse. No es difícil, es sólo mucho trabajo, disciplina y constancia”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -