- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Condenan a agricultor por violencia sexual contra su vecina en Trujillo

- Publicidad -

Martín Gudiño Marquínez, de 49 años de edad, pagará ocho años de cárcel por su responsabilidad en la tentativa de violencia sexual ejercida contra su vecina de 41.

La acción ocurrió el 9 de mayo de 2022 en la urbanización Pablo Emilio León de la parroquia Flor de Patria, ubicada en el municipio Pampán del estado Trujillo.

Gudiño Marquínez entró a la vivienda de la vecina en horas de la madrugada de ese día mientras la mujer dormía en compañía sus dos hijos en una de las habitaciones de su vivienda.

El agricultor comenzó a tocarle las piernas y cuando la mujer se despertó y prendió la luz comenzó a gritar para alertar a los vecinos.

Posteriormente, la víctima acudió ante funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para interponer la respectiva denuncia, por lo que inmediatamente se conformó una comisión policial que detuvo al agresor en las adyacencias del hecho.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que el agresor acosaba a la víctima meses antes de lo ocurrido y le había insinuado su intención de mantener una relación amorosa con ella.

Durante el juicio, la fiscalía 12da. de Trujillo ratificó la acusación contra Gudiño Marquínez por la comisión de violencia sexual en grado de tentativa y acoso u hostigamiento.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el tribunal 1ro. de Juicio en esa entidad andina dictó la referida condena contra el agresor, quien se encuentra recluido en la sede de la GNB de esa entidad.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -