Sin categoría

Cicpc abatió al peligroso sicario “Omalito” en la Cañada de Urdaneta


Funcionarios de la subdelegación San Francisco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, abatieron hace pocos minutos a Omar de Jesús Urdaneta Medina (31), alias “Omalito”, en el sector la Guajira del municipio La Cañada de Urdaneta.
Según se pudo conocer, los detectives del CICPC realizaban investigaciones sobre los homicidios ocurridos recientemente en ese municipio y al llegar a una vivienda a hacer una detención, fueron recibidos a tiros por el peligroso sicario, quien se encontraba solicitado por el tribunal cuarto de control por homicidio calificado.
La comisión enfrentó al “Omalito” y en el intercambio de disparos, este resultó tiroteado. Urdaneta Medina se encontraba con otro sujeto de nombre Iván Fernández, pero logró huir.
Trascendió que el par de amigos se encontraba frente a una quinta, al lado del supermercado Gran Victoria, cuando llegaron los hombres del CICPC. Una camioneta pick-up, azul, propiedad de Iván Fernández, estaba aparcada frente a la mencionada residencia y estos salieron raudos cuando iban a ser detenidos, pero a una cuadra se produjo el intercambio de disparos.
No menos de treinta funcionarios del CICPC actuaron en el procedimiento. “Omalito”, una vez mal herido, fue llevado al hospital Concepción I y a su ingresó murió.

 

Frente a esa quinta se encontraban los Omalito y su amigo


Más información en breve

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter14Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone