Sin categoría

Ciclista venezolano Hersony Canelón se bañó de oro en México

hersonycanelons6 400x200 Ciclista venezolano Hersony Canelón se bañó de oro en MéxicoEl pedalista venezolano Hersony Canelón se colgó la medalla de oro, en la modalidad de velocidad individual, este domingo en la cuarta jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de pista, que se celebra en México.

“Panamericano Mexico: Venezuela es ORO en la Velocidad con HERSONY CANELON #ciclismo”, informó la Federación Venezolana de Ciclismo, (FVC) en su cuenta en Twitter.

Con esta medalla Venezuela suma su tercera dorada en esta justa. Ayer, el caraqueño impuso el récord Panamericano en la ronda de clasificación de los 200 metros lanzados en velocidad con tiempo de 9.709 segundos en la competición que se lleva a cabo en Ciudad de México, en el país homónimo.

AVN
facebook Ciclista venezolano Hersony Canelón se bañó de oro en México0twitter Ciclista venezolano Hersony Canelón se bañó de oro en México9google Ciclista venezolano Hersony Canelón se bañó de oro en México0pinterest Ciclista venezolano Hersony Canelón se bañó de oro en México0linkedin Ciclista venezolano Hersony Canelón se bañó de oro en México0stumbleupon Ciclista venezolano Hersony Canelón se bañó de oro en México0print Ciclista venezolano Hersony Canelón se bañó de oro en Méxicoemail Ciclista venezolano Hersony Canelón se bañó de oro en México