- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Noticia al Día llega a UN MILLÓN de seguidores en Instagram

- Publicidad -

#SomosUnMillóndeSeguidores. La prensa en nuestro país ha tenido que reinventarse y adaptarse a las nuevas maneras en las que los lectores se acercan a la información, teniendo siempre como norte ofrecer al lector lo mejor, lo más noticioso. Esto es lo que ha hecho Noticia al Día (NAD) en los últimos años, y una muestra de su trabajo y dedicación ha sido haber llegado al millón de seguidores en la red social Instagram durante el 2023.

Se trata de un periódico digital que va hacia un modelo de éxito, superándose día a día con cifras que lo posicionan entre los líderes de las cabeceras de diarios en el ámbito nacional.

Su versatilidad permite reunir una gran cantidad de contenidos importantes para el desarrollo local y nacional, como eventos culturales, políticos, recreativos, educativos, económicos, así como temas de sectores como el deporte, el agro, la farándula, el ocio y el entretenimiento, con un carácter amplio que le ha permitido llegar al lector.

El nacimiento de Noticia al Día fue una buena idea y ha quedado demostrado que, con esfuerzo y profesionalismo, se logra un buen producto, un buen diario.

Contamos con la asesoría y experiencia de un equipo de profesionales dedicados a escuchar y entender las necesidades actuales en cuanto a medios de comunicación se refiere. Con un trabajo permanente cuyos resultados se ven reflejados en el aumento de visitas y usuarios a nuestro portal.

¡Enhorabuena, llegamos al millón de seguidores!

Noticia al Día / Javier Sánchez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -