Sin categoría

Capriles: “No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reina”

capriles22 Capriles: “No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reinaEn su cuenta de Twitter el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó su descontento con representantes del Gobierno nacional  y manifestó: “Yo me medí fue con el Presidente Chávez, no con la pandilla de mediocres que están destruyendo Venezuela.

“No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reina! Ninguno aguanta una elección! Por eso amenazas e insultos!”, escribió posteriormente.

Así mismo opinó que los voceros gubernamentales mienten a los venezolanos. “Como siguen mintiéndole los voceros del Gobierno a nuestro Pueblo, allí está el #PaquetazoROJO ahora con lo del Presidente”.

“Hace unos días los mentirosos decían que hablaban con el Pdte, ahora dicen que no puede hablar! Se burlan de su propia gente”, comentó en la red social el dirigente opositor.

Anteriormente, tras el anuncio del parte médico sobre la salud del presidente Chávez, dado por el ministro de comunicación e información, Ernesto Villegas, y las imágenes del jefe de Estado, mostradas posteriormente por el ministro para la ciencia, Jorge Arreaza, Capriles había declarado: “Nosotros queremos que el Presidente se recupere, que pueda ejercer su responsabilidad“.

Noticia al Día

facebook Capriles: “No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reina0twitter Capriles: “No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reina7google Capriles: “No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reina0pinterest Capriles: “No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reina0linkedin Capriles: “No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reina0stumbleupon Capriles: “No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reina0print Capriles: “No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reinaemail Capriles: “No hay liderazgo en el Gobierno, la mediocridad es lo que reina