Sin categoría

Cabimas y Rosario de Perijá desbordaron las calles por regreso de Chávez

CABIMAS1 Cabimas y Rosario de Perijá desbordaron las calles por regreso de ChávezCon una concentración en la plaza Bolívar Bicentenaria los residentes de la pintoresca división territorial del estado Zulia, festejaron la “Buena nueva” sobre el arribo del líder revolucionario Hugo Chávez Frías al país.

Al respecto el alcalde del municipio Cabimas Félix Bracho dijo que el júbilo los invadió por la llegada del ocupante de la primera magistratura del país. “Esta es la mejor prueba de vida de nuestro Presidente, por ello estamos contentos y confiados en nuestro señor Jesucristo, dejando todo en sus manos para que veamos pronto a nuestro Comandante recuperado. Le decimos que se tome el tiempo necesario, porque sabemos que es un hombre comprometido y merece todo nuestro apoyo”, explicó Bracho.

También en representación del frente de mujeres revolucionarias de Cabimas Gladys Pérez señaló, que las féminas no desampararon ni en los peores momentos al líder socialista. “Gracias a él tenemos participación y más derechos ahora por medio de este proceso de inclusión que lidera. Lo amamos y hay Chávez para rato”, expuso muy alegre Pérez.

Igualmente Denys Suarez participante en la concentración expresó emoción, porque toda Venezuela esperaba con ansias el histórico momento.

En la tierra ganadera

La población del municipio Rosario de Perijá también salió a la calle a celebrar el regreso del Presidente Hugo Chávez Frías a su terruño y por ello ciento de personas se concentraron en la plaza de la Revolución. “Este es el mejor regalo que nos ha dado Dios, viva nuestro Presidente. Él es el corazón del pueblo”, manifestó Maritza Piña.

Por otra parte el alcalde del lugar Olegario Martínez invitó a la población a seguir en la calle, para manifestar su amor.

CABIMAS Cabimas y Rosario de Perijá desbordaron las calles por regreso de Chávez CABIMAS11 Cabimas y Rosario de Perijá desbordaron las calles por regreso de Chávez CABIMAS2 Cabimas y Rosario de Perijá desbordaron las calles por regreso de Chávez

YVKE

pinit fg en rect gray 20 Cabimas y Rosario de Perijá desbordaron las calles por regreso de Chávez