Sin categoría

Cabezas sobre juramentación del Presidente: “Chávez sigue siendo un paciente y vino a continuar tratamiento”

20130219 105242 Cabezas sobre juramentación del Presidente: “Chávez sigue siendo un paciente y vino a continuar tratamiento”El presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Rodrígo Cabezas, criticó las declaraciones del Cardenal Jorge Urosa Sabino sobre el llamado a la juramentación del Presidente Hugo Chávez y las calificó de “lamentables”, debido a que estas, según él  “tienen una carga de cinismo”.

Según Cabezas, Urosa habría expresado que el mandatario Nacional debía juramentarse ya.

“Es una declaración cínica raya con lo inhumano”, dijo Cabezas y reiteró que el mandatario vino a continuar su tratamiento

Sobre el regreso del presidente Chávez, Cabezas expresó que “el tiempo del Presidente está estrictamente vinculado a su evolución y tratamiento médico. Chávez está legítimamente permisado por la Asamblea (Nacional) y esperaremos, es un proceso de recuperación”.

Aclaró que Chávez “sigue siendo un paciente, con la esperanza de recuperación, con las tres grandes voluntades: la de vivir, de la ciencia médica de ayudarle, y la tercera de las oraciones de quienes lo queremos”.

Asimismo, Cabezas indicó que en el país existe un ejercicio pleno de los poderes públicos, no hay una crisis política ni falta de gobernabilidad. “Hay un gobierno al frente de la nación y del Estado, hay un Presidente constitucional, un vicepresidente Ejecutivo y un consejo de ministros. De manera que no nos van a distraer, el país va a continuar su marcha”.

Finalmente, el presidente del Parlatino dijo que este año será de crecimiento económico. “Este país puede tener la certeza, confianza y seguridad, para quienes tengan dudas, de que la conducción política y económica del Estado venezolano sigue en buenas manos del presidente Chávez y su equipo”.

Noticia al Día

facebook Cabezas sobre juramentación del Presidente: “Chávez sigue siendo un paciente y vino a continuar tratamiento”0twitter Cabezas sobre juramentación del Presidente: “Chávez sigue siendo un paciente y vino a continuar tratamiento”2google Cabezas sobre juramentación del Presidente: “Chávez sigue siendo un paciente y vino a continuar tratamiento”0pinterest Cabezas sobre juramentación del Presidente: “Chávez sigue siendo un paciente y vino a continuar tratamiento”0linkedin Cabezas sobre juramentación del Presidente: “Chávez sigue siendo un paciente y vino a continuar tratamiento”0stumbleupon Cabezas sobre juramentación del Presidente: “Chávez sigue siendo un paciente y vino a continuar tratamiento”0print Cabezas sobre juramentación del Presidente: “Chávez sigue siendo un paciente y vino a continuar tratamiento”email Cabezas sobre juramentación del Presidente: “Chávez sigue siendo un paciente y vino a continuar tratamiento”