Sin categoría

Cabello se encuentra en La Habana para recibir “lineamientos” de Chávez

diosdado 400x265 Cabello se encuentra en La Habana para recibir lineamientos de ChávezA través de su cuenta de twitter el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que se encuentra en la Habana, por orden del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en espera de Adán Chávez y Jorge Arreaza, para recibir lineamientos del Mandatario Nacional.

“Compatriotas por instrucciones de nuestro Comandante estoy en La Habana esperando a Adán y a Jorge Arreaza para recibir sus lineamientos”, manifestó Cabello en la red social.

La tarde de hoy el ministro de ciencia y tecnología, Jorge Arreaza mostró imágenes, por primera vez en dos meses de ausencia del presidente Chávez en el país, del jefe de Estado junto sus hijas, María Gabriela y Rosa Virginia Chávez.

Anteriormente el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dio un parte médico explicando que el Presidente se encuentra “consciente y con integridad en sus funciones intelectuales” y agregó que aún se encuentra afectado por una insuficiencia respiratoria, la cual le obliga a respirar por una cánula traqueal y “le dificulta temporalmente el habla”.

Cabello, así como demás miembros del gabinete gubernamental, han viajado en varias ocasiones a Cuba, donde el presidente Chávez se encuentra, luego de ser operado, tras la evolución del cáncer que padece, el pasado 11 de diciembre, fecha desde la cual no se habían mostrado imágenes del líder nacional.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Cabello se encuentra en La Habana para recibir lineamientos de Chávez