- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Diosdado Cabello aseguró que “EEUU no ha levantado ni una sola sanción” contra el pueblo venezolano

- Publicidad -

Este lunes 23 de enero el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que “Estados Unidos no ha levantado ni una sola sanción contra el pueblo de Venezuela, al contrario, han venido sumando, incrementando sanciones y la presión contra nuestro país».

Las declaraciones las emitió durante la movilización de las fuerzas de la Revolución en Caracas. Cabello celebró que el pueblo venezolano tome las calles para exigirle al Gobierno de Estados Unidos que cese el bloqueo y las sanciones.

«Que nuestro pueblo salga a exigirle al imperialismo norteamericano que cese el bloqueo, que cesen las sanciones y las persecuciones, es levantar la voz de los pueblos, de nuestros antepasados del 23 de enero de 1958», indicó.

Expresó que hoy día se levantan las banderas de la paz, de la integración, de la unión nacional.

«El presidente Maduro ha hecho incontables llamados al diálogo, pareciera que hay un sector de la oposición que está dispuesto a dialogar. No solo a ir a elecciones sino que a aceptar los resultados, ellos creen que vamos a un diálogo para capitular, creen que vamos a entregar la Revolución, no, eso no está previsto, ni planteado, ni será así», agregó.

Lee también: Maduro no asistirá a la cumbre de la Celac tras denunciar presunto plan para agredirlo: Canciller Yván Gil irá en su lugar

Noticia al Día / Con información de PSUV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -