Sin categoría

Cabello: El 27F la gente salió a la calle a decirle a la burguesía venezolana que aquí hay un pueblo que hay que respetar

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, resaltó esta tarde la participación del pueblo el 27 de febrero, cuando recuerda que la gente “salió a la calle a decirle a la burguesía venezolana que aquí hay un pueblo que hay que respetar”.

 

Asimismo, Cabello también hizo referencia a los rumores que corrieron el pasado fin de semana sobre el Gobierno nacional. Finalmente, dijo que la derecha se dio cuenta de la hermandad entre el vicepresidente Nicolás Maduro y él. “Se inventan los embustes”, manifestó.

Con respecto a futuras intenciones de desestabilizar al país advirtió: “Dejen quieto al que está quieto. Este pueblo lleva una revolución pacífica. No provoquen al pueblo porque van a recibir una respuesta que ni siquiera imaginan”.

También indicó a los medios de comunicación que “si apuestan a la burguesía, nosotros tendremos que actuar para preservar la revolución”.

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter12Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone