Sin categoría

Bucaneros le hizo ver pesadillas a Cocodrilos

 

cocodrilos bucaneros1 Bucaneros le hizo ver pesadillas a Cocodrilos

Foto: Archivo

Bucaneros de La Guaira vivió una noche mágica en el Parque Naciones Unidas, no solamente por barrer 69 – 79 a Cocodrilos de Caracas, sino también por lograr el primer triunfo de su historia como franquicia en el coso de los saurios.

Por los saurios abrieron Jesús Centeno, Carl Edwards, Rashad Anderson, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang. Por Bucaneros Carlos Cedeño, Mykel Riley, Robert Hornsby. Francisco Centeno y Hebert Bayona

La primera mitad del encuentro, Cocodrilos dominó en su cancha a la Maquinaria Naranja con parciales de 19-16 y 37 – 31. Kristoffer Lang fue el que más aportó a la divisa de la capital con  17 puntos y 7 rebotes; Jesús Centeno también hizo lo suyo con 7 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 2 triples.

Luego de los camerinos, el partido se tornó como el que se disputó en la Guaira, Bucaneros empezó a presionar y Cocodrilos se desordenó ofensivamente. Esto sumado a los 3 triples que logró Robert Hornsby, el tercer cuarto llegó a 50 – 55. En los últimos 10, Bucaneros siguió con la estrategia de presión y se desdibujó totalmente a Cocodrilos y sentenciaron el partido.

Los anotadores por Cocodrilos fueron Kristoffer Lang con 21 puntos y 11 rebotes, Jesús Centeno con 10 tantos, 4 asistencias y 2 triples y Kenji Urdaneta con 10 anotaciones. Por Bucaneros la figura fue Carlos Cedeño 20 puntos, 5 rebotes y 3 triples.

Los saurios vuelven a ver acción el miércoles cuando reciben en el Parque Naciones Unidas a Trotamundos de Carabobo a las 7:30 de la noche y será transmitido por DirecTV. Bucaneros viaja a Puerto La Cruz para encontrarse con Marinos de Anzoátegui el jueves a las 8:00 de la noche y podrá ser visto por la pantalla de Meridiano Televisión.

 

 

Prensa LPB

pinit fg en rect gray 20 Bucaneros le hizo ver pesadillas a Cocodrilos