Sin categoría

Beckham no entra en convocatoria del París SG contra Sochaux

beckham1 400x233 Beckham no entra en convocatoria del París SG contra Sochaux

Foto: agencias

David Beckham no forma parte de la convocatoria del París SG que se enfrentará al Sochaux el domingo, en la 25ª jornada de Ligue 1, anunció este sábado su entrenador, Carlo Ancelotti.

“No, se queda aquí a trabajar. Necesita trabajar todavía. Estará listo la semana próxima contra Marsella”, declaró Ancelotti en rueda de prensa.

“No estará Beckham, pero sí dos jóvenes, Conte y Kinsley”, añadió con una sonrisa.

“Podrá jugar tras una semana de trabajo, sin problema. No forzosamente para ser titular. Para jugar. Después, seré yo el que tomará la decisión de saber si es titular o no”, añadió.

El centrocampista inglés de 37 años firmó el 31 de enero con el PSG y se incorporó al entrenamiento colectivo del equipo este pasado miércoles.

Interrogado por el puesto en el que cuenta utilizar al inglés, Ancelotti respondió: “podrá jugar a derecha o como medio de contención en el centro”.

“Puede aportar experiencia, calidad, profesionalismo. Son cosas que necesitamos”, añadió.

AFP

facebook Beckham no entra en convocatoria del París SG contra Sochaux0twitter Beckham no entra en convocatoria del París SG contra Sochaux18google Beckham no entra en convocatoria del París SG contra Sochaux0pinterest Beckham no entra en convocatoria del París SG contra Sochaux0linkedin Beckham no entra en convocatoria del París SG contra Sochaux0stumbleupon Beckham no entra en convocatoria del París SG contra Sochaux0print Beckham no entra en convocatoria del París SG contra Sochauxemail Beckham no entra en convocatoria del París SG contra Sochaux