- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Remax Energy con nuevos espacios, se consolida como la principal inmobiliaria del sur

- Publicidad -

Remax Energy inauguró este jueves 15 de febrero, nuevos espacios de su sede en San Francisco para consolidarse como la principal empresa del ramo inmobiliario en la zona sur.

Demostrando su vertiginoso crecimiento, Remax Energy amplió su sede ubicada en Calle 171 con avenida 43 de la Coromoto, con la nueva sala de conferencias con capacidad para 70 personas donde se realizarán los cursos y talleres para el mejoramiento del personal de la empresa, entre otras áreas adecuadas para la atención al público.

Nuevo espacio para capacitación del personal. Foto: Xiomara Solano

El bróker Leonardo Carollo informó que estos nuevos espacios buscan ofrecer una mayor comodidad a clientes y asesores donde la experiencia de compra sea beneficiosa para todos. “Estamos aperturando estos espacios para darle capacitación a nuestros agentes para prestar un servicio, realmente no un servicio, sino el mejor servicio de la zona sur”

Brókers Leonardo Carollo y Evelyn Mendoza. Foto: Xiomara Solano

Carollo destaca que Remax Energy es una empresa que en dos años ha logrado establecer una importante infraestructura y excelentes condiciones de trabajo, “Tenemos nuevos espacios, departamento legal, departamento de mercadeo y tecnología de vanguardia”.

Remax Energy tiene excelentes condiciones para agentes inmobiliarios

En Remax Energy han logrado crear un excelente respaldo para el trabajo del agente inmobiliario, ofreciéndoles un eficiente departamento legal y un destacado equipo de marketing digital que utiliza novedosas propuestas audiovisuales como las tomas de dron y equipos profesionales para el registro de las propiedades.

Espacios espaciales para confort de clientes y agentes. Foto: Xiomara Solano

Por su parte, la bróker Evelyn Mendoza detalla que Remax Energy piensa también en sus agentes, a quienes indica: “Tienes espacios de mayor confort tanto para ti como para tus clientes, estamos en una ubicación estratégica y con el catálogo más grande de propiedades para ti”.

Para mayor información pueden seguirlos en su cuenta de Instagram @remax_energy_vzla, comunicarse por el WhatsApp 04129725635 o visitarlos en su sede en la Calle 171 con avenida 43 del sector La Coromoto, en San Francisco.

Capacitación contínua de los agentes. Foto: Xiomara Solano

Lee también: Asadero la 14B Norte abre sus puertas en un hermoso espacio de sabor para Maracaibo

Espacios para la capacitación. Foto: Xiomara Solano
Todo para buenas negociaciones inmobiliarias. Foto: Xiomara Solano
Comodidad para agentes y clientes. Foto: Xiomara Solano

Noticia al Día/Fotos: Xiomara Solano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -