Sin categoría

Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!

Esto no puede ser no más que una canción… Quisiera fuera una declaración de amor… Romántica, sin reparar en formas tales… Que ponga  fuego a lo que siento ahora caudales…

Como patrocinantes de la guachafita, y en el marco del día de los enamorados, nos sentimos en la potestad de encender el Romeo que todo venezolano lleva dentro.

Búscate una buena musa.

portada1 Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!

  1. Una vez inspirado, síguenos en nuestra cuenta Twitter @noticiaaldia.
  1. Comienza usando el hashtag #DeclarandoMiAmor y haznos mención a nuestra cuenta Twitter @noticiaaldia.
  2. Inmediatamente, y si no te pasas de vulgar, te ganas un RT que te une automáticamente al concurso, pero que sólo será válido una vez que nos sigas en Twitter. Lo evaluado no será la cursilería y la melcocha, sino la creatividad, originalidad e ingenio al darle rienda suelta a tus pasiones.
  3. Habla con tus panas y échales el cuento para que te retuiteen constantemente y te halaguen tus creaciones. Aunque el ganador va a criterio de la redacción NAD, el que tenga “mejor barra” irá acumulando puntos que serán tomados en cuenta a la hora del té.
  4. Puedes participar cuantas veces quieras, y tus tuits serán publicados en nuestra webwww.noticiaaldia.com.

Es indiferente la edad, sexo y preferencias para participar, los únicos requerimientos son el ingenio y la buena lengua para tuitear en 140 caracteres una gloriosa y magnífica declaración de amor.

El concurso arrancó el 8 de febrero de 2013 y será hasta el miércoles a las 9:00 de la noche. Tienes chance de participar. La mañana del 14 de febrero de 2013, se llamará a los ganadores y pasarán por nuestras instalaciones a retirar su merecida recompensa.

enamorados 2 Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!

 

La recompensa:

 Primer lugar:

-Cena romántica para dos personas. cortesía de Picanha Grill.

 Segundo lugar:

-Arreglo floral listo para regalar, cortesía de la Floristería San Martín.

 Tercer lugar:

-Arreglo floral listo para regalar, cortesía de la Floristería San Martín.

*No te confíes, se vienen otros premios sorpresas para ciertas menciones honoríficas que revelaremos más adelante.

¡Qué gane el mejor!

 

enamorados 2 Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!

 

——————————————————————————————————————————————————————-

 

Carnavales de Facebook

¿Recuerdas alguna travesura épica que haya hecho tu hijo?  ¿Algo ingenioso con lo que te haya deslumbrado? ¿Un  susto que terminó en alegría? Échanos el cuento del momento más gracioso, particular y especial que hayas vivido junto a tu hijo/a, sobrinito/sobrinita, prima/primito, hermano/hermanita,  en un texto corto donde des rienda suelta a tu imaginación y creatividad para expresarte, escoge la foto más linda que tengas junto a él/ella y envíanosla junto a tu texto al correo [email protected], anexa tu nombre completo, el del niño, vínculo, número de cédula y número de teléfono.

149399 476603489053900 303564452 n 400x300 Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!

La participación SOLO SERÁ VÁLIDA después de que el usuario le haya dado “Me gusta” a nuestra página Facebook http://www.facebook.com/noticiaaldia

Debes estar muy pilas, ya que la foto y la historia serán publicadas en nuestro albúm “Voy pa’ Aguamanía”, y aunque el ganador va a juicio de nuestra sala de redactores, las imágenes e historias que tengan más “Me gusta”,  “comentarios” y “compartidos”, tendrán mayores oportunidades de llevarse el pez gordo ¡No te pierdas el chance!

Ahora, los  premios:

  1. La mejor historia será premiada con 4 entradas para el parque Acuático de diversiones Aguamanía, ubicado en la Vereda del Lago
  2. La foto más tierna será premiada con 2 entradas para el parque Acuático de diversiones Aguamanía, ubicado en la Vereda del Lago

Tienes chance de participar hasta el martes 12 de febrero de 2013,  y la premiación se hará el miércoles 13 de febrero de 2013.

¡Qué comience la fiesta y felices carnavales con Noticiaaldia.com!

facebook Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!0twitter Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!20google Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!0pinterest Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!0linkedin Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!0stumbleupon Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!0print Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!email Atención tuiteros: Llegó el concurso #DeclarandoMiAmor ¡Gana premios para el día de los enamorados!