Sin categoría

Asesinan a un hombre en las instalaciones de la UCV

Foto: Usuarios de Twitter

Hace pocos minutos, se reportó el asesinato de un hombre identificado como José Alejandro Blanco, quien supuestamente era empleado de seguridad de la Universidad Central de Venezuela.

El suceso se registró al mediodía de este martes, en las instalaciones de la casa de estudios, cuando Blanco recibió 5 tiros en el ambulatorio, en las inmediaciones del Decanato de Medicina.
El dirigente estudiantil Diego Scharifker indicó que el homicidio ocurrió cuando robaban los galpones de Derecho.
Por otra parte, el director de seguridad de la UCV, Daniel Rivero, desmientió, mendiante la cuenta de Twitter de la Dirección de Información y Comunicaciones de la UCV,  que persona la asesinada sea trabajador de la UCV.
Según la cuenta oficial de la casa de estudios, en el hecho se presume sicariato, y al parecer, el hombre se dirigía hacia instalaciones del Hospital Clínico Universitario.
Reportes de usuarios en la red social Twitter:

Foto: Usuarios de Twitter

@Leopiccamusica En pleno mediodía asesinan a Vigilante de la UCV dentro de la universidad
@anabelland
En la UCV mientras robaban en Derecho asesinaron a un hombre en Medicina

@TuresidenciaNET

Asesinan a hombre dentro de la UCV gracias a la poca seguridad q hay en la misma todas Universidades tienen control de acceso por DIOS

@VivaLaUCV
Al mismo tiempo que ultimaron al Sr. Jose Blanco por el Ambulatorio, estaban asaltando en los galpones de Ciencias Jurídicas UCV

Noticia Al Día / Globovisión

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone